Déjate llevar por AXN y Coque Malla

Desde el pasado Lunes 21 de Noviembre AXN, renueva su imagen que tiene como eje el tema Déjate Llevar, compuesto por Coque Malla e interpretado por el cantante junto a la vocalista y compositora María Rodés.

coque-malla-interpreta-acustico-tema-una-moneda-1366993709613.jpg

Esta nueva campaña de imagen AXN invita a los espectadores a experimentar un viaje, el que se inicia frente a una pantalla para vivir las diversas historias que el canal les ofrece cada día. Se trata de una invitación al disfrute, a la imaginación, a dejar a un lado la rutina y, en definitiva, a dejarse llevar, a perderse en cada uno de los contenidos que les ofrece el canal como un nuevo y emocionante destino. El tema de Coque Malla sirve por tanto de inspiración para una campaña de imagen que inundará el canal durante las próximas semanas y que consta de una serie de piezas promocionales en las que Déjate Llevar acompaña a series como Quantico, Blindspot o Notorious además de otros títulos de cine de AXN.

Además para celebrarlo, los chic@s de AXN han puesto en marcha un concurso (Vigente desde el mísmo día 21) en el que se sortean 10 entradas para el concierto de Coque Malla,del 26 de Diciembre y 10 cd´s firmados. Tenéis Más información en el link de la web: http://www.axn.es/concursos y se podrá concursar hasta el 11 de Diciembre. Así que ya sabéis: ¡¡ANIMAROS A PARTICIPAR!!

Por si esto fuese poco, este fin de semana tres grandes películas os esperan en AXN White:

-Hoy Viernes 25 a las 22:00 Chill Factor:

chill_factor-466031491-large.jpg

un accidente que tiene lugar en una isla del Pacífico donde se desarrolla una operación secreta científico-militar. El balance es de 18 militares muertos y dos supervivientes: el científico responsable de la fórmula y el comandante de la fallida operación.

-Sábado 26 a las 22:00 Soy el número cuatro:

Soy-el-numero-42.png

nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith, descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen la pista para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián, Henri. Haciéndose pasar por padre e hijo, su nuevo destino es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio, donde John conoce a Sara, por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.

-Domingo 27 a las 22:00 El Novato:

rookie.jpg

Jim Morries, un jugador de béisbol que nunca logró salir de la segunda división. Además, sufrió una lesión en el hombro que puso fin a su carrera. Ahora es un hombre casado y con hijos, profesor de química y entrenador de béisbol en un instituto de Texas. Un día su equipo le propone un trato: si consiguen ganar el campeonato regional, Jim se presentará a las pruebas de un equipo de primera división. Se trata de un gran desafío para el equipo, que, de ser uno de los peores, pasa a ganar el campeonato por primera vez en la historia del instituto. Jim se ve obligado a cumplir su parte del trato y se presenta a las pruebas, pero ocurre algo sorprendente.

Un comentario

  1. Oteador

    Pero… ¿quién se cree que es ese pordiosero harapiento, mezcla entre pitufo gruñón disfrazado de Gandalf enano y hobbit desgreñado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.