BRON (EL PUENTE)

El 1 de Diciembre se estrena la tercera temporada de Bron, en la que 13 meses después Saga Norén sigue ejerciendo como policía en el condado de Malmö y no puede evitar echar de menos al que fue su único amigo en las temporadas anteriores, Martin Rohde, que está cumpliendo una condena de diez años de prisión. Por otra parte, está convencida de que hizo lo correcto al acusarle y de que no puede ser asociada con un asesino.

bron_ii_sofia_helin_kim_bodnia_as_saga_martin_photo_carolina_romare_69b8664.jpg

Saga se ve obligada a trabajar con una nueva compañera, que tiene dificultades para aceptarla por lo ocurrido con Martin. La historia comienza cuando se les asigna un nuevo caso, el de una famosa activista de género que ha sido asesinada. Por la extraña disposición del cadáver y la cuidada estética de la escena del crimen, llegan a la conclusión de que el asesino quería que encontraran el cuerpo. Esto marca el comienzo de una serie de asesinatos que de manera accidental involucrarán a Saga personalmente. Su carrera parece estar en riesgo y la inesperada aparición de su madre solo complicará la situación.

rJ95a5n6Q4skJ6wz5d7q6mhsjWQ.jpg

Pero además si no os acordáis de nada de lo acontecido anteriormente y os apetece refrescar las tramas anteriores,las dos primeras temporadas se encuentran disponibles en los operadores de pago en el servicio videoclub

Deja un comentario