Maraton Twin peaks, Dice y especial Likes

Este Sábado 17 en Movistar+ nos proponen una programación muy jugosa, por una parte el maratón de la serie de culto Twin Peaks, el clásico de David Lynch que marcó un hito en la historia de la televisión.

welcome-to-twin-peaks-1200x628-facebook.jpg

A partir de las 11:20 horas en Movistar Series Xtra (dial 12) toda la primera temporada, nos reencontraremos con el “Agente Cooper” (Kyle MacLachlan en uno de sus mejores papeles) y volveremos a hacernos aquella eterna pregunta: ¿Quién mató a Laura Palmer? La nueva entrega de ‘Twin Peaks’, fijada para 2017, es, para muchos, el gran evento seriéfilo del año. Movistar Series Xtra la emitirá en exclusiva. Antes, para ir abriendo boca, podemos sumergirnos en el universo Lynch disfrutando de las dos temporadas anteriores.’

Dale-Cooper-Twin-Peaks-Kyle-MacLachlan-a.jpg

Por otra parte nos llega el estreno de Dice, una comedia ácida e irreverente sobre el lado oculto y menos glamuroso de la fama, interpretada por Andrew Dice Clay el otrora conocido “Detective del Rock & Roll”, que aquí interpreta a una vieja gloria que pretende relanzar su carrera.

dice seriendario.jpg

A medio camino entre ficción y realidad, esta comedia sigue el día a día del cómico Andrew Dice Clay. Han pasado 25 años desde que Andrew Dice Clay llenaba estadios durante varias noches consecutivas y se consolidaba como icono de la comedia en EE UU. Pero se encasilló en su personaje de “The Diceman” y no volvió a destacar en televisión. Dice está como pez fuera del agua porque él es de Brooklyn y, para relanzar su carrera, se muda a Las Vegas. Allí pretende rodearse de los mejores para hacer de su regreso al punto de mira un evento para el recuerdo. Si puede hacerlo sin mover un dedo, mejor.

Tan importante como la reorientación de su carrera, será la de su vida personal, pues cuando baje del escenario, tendrá que lidiar con una novia exigente, dos hijos, deudas de juego y un montón de obstáculos más que no le van a poner nada fácil recuperar el trono de rey de la comedia al que se aupó en los años 80. El choque entre ambos mundos (el profesional y el doméstico) ocasionará innumerables situaciones tan caóticas como hilarantes.

dice.jpg
Ya sabéis que si no la véis sois unos “menosmola”

Por último en Likes, rendirán homenaje a la música en u programa especial conducido por Raquel Sánchez Silva,este especial contará con los expertos musicales de ‘Likes’, Iñaki de la Torrre y Arturo Paniagua, así como con la colaboración especial del crítico Diego Manrique que repasará la trayectoria de los grandes artistas que nos han dejado durante 2016 como Prince, Bowie, Leonard Cohen, Maurice Whit, Glen Frey o George Martin. Además, Jesús Palacios presentará una sección sobre cine y rock.

1481802707_likes_HORIZ.jpg

Un invitado sorpresa y las mejores actuaciones que han tenido lugar en el plató del programa completarán este especial donde Paniagua también desvelará qué música ha sido la más escuchada en cada parte del mundo en las redes sociales durante 2016. Será a las 19:55 en #0

Deja un comentario