Victoria

El pasado Martes 13 de Diciembre, gracias a Movistar+, acudimos a la presentación de la nueva serie que se estrenará el día 25 en doble episodio: «Victoria».

p1b2o88an558dh581hk8pcr84q5.jpg

El evento tuvo lugar en el Casino de Madrid y conducido por la siempre estupenda Isabel Vazquez, además contamos con la presencia de invitados ilustres como Alberto Rey, y algunas sorpresas como un fabuloso baile de salón, animado mediante unos actores y actrices cuya representación fue a falta de un termino mejor: «Maravillosa», todo perfectamente ambientado y recreado al más puro estilo victoriano, daba la impresión de que estábamos sumergidos en un cuento de hadas o en una obra Dickensiana.

IMG_20161213_193209482.jpg

Además los asistentes pudieron fotografiarse en el trono real, y llevarse de recuerdo una foto realizada por un fotógrafo de la época, y también disfrutar de una pequeña exhibición de joyeria exclusiva para la ocasión. Aquí os dejamos un pequeño video y algunas fotos del evento que esperamos os gusten.

Recordad, que Victoria llegará a #0 (Dial 7) el día 25 de Diciembre (Nochebuena) a las 22:00, siendo a partir de la semana siguiente los viernes a las 21:30, ciertamente un estupendo estreno para disfrutar la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
La banda sonora de «1898, Los Últimos de Filipinas» de Roque Baños se edita

La banda sonora de "1898, Los Últimos de Filipinas", de Roque Baños, se edita de...

Cerrar