Victoria

El pasado Martes 13 de Diciembre, gracias a Movistar+, acudimos a la presentación de la nueva serie que se estrenará el día 25 en doble episodio: “Victoria”.

p1b2o88an558dh581hk8pcr84q5.jpg

El evento tuvo lugar en el Casino de Madrid y conducido por la siempre estupenda Isabel Vazquez, además contamos con la presencia de invitados ilustres como Alberto Rey, y algunas sorpresas como un fabuloso baile de salón, animado mediante unos actores y actrices cuya representación fue a falta de un termino mejor: “Maravillosa”, todo perfectamente ambientado y recreado al más puro estilo victoriano, daba la impresión de que estábamos sumergidos en un cuento de hadas o en una obra Dickensiana.

IMG_20161213_193209482.jpg

Además los asistentes pudieron fotografiarse en el trono real, y llevarse de recuerdo una foto realizada por un fotógrafo de la época, y también disfrutar de una pequeña exhibición de joyeria exclusiva para la ocasión. Aquí os dejamos un pequeño video y algunas fotos del evento que esperamos os gusten.

Recordad, que Victoria llegará a #0 (Dial 7) el día 25 de Diciembre (Nochebuena) a las 22:00, siendo a partir de la semana siguiente los viernes a las 21:30, ciertamente un estupendo estreno para disfrutar la noche.

Deja un comentario