Megara: Megara Party

Ayer tuvimos la suerte de asistir a la Megara Party, la banda formada Kenzy (la cantante),Pol (batería), Pablo ( bajista) y Rober (guitarra) dieron un showcase acústico en el “Club Costello” de Madrid para sus fans, a través de un concurso en su página de Facebook.

IMG_20161218_011911.jpgMegara, nos sorprendió mucho, tanto por el estupendo acústico como por lo cercanos y el gran carisma que desprenden junto a un estupendo sentido del humor, no dejaron de hacer chistes y hacer partícipes del evento a los fans, que además nos tenían sorpresas preparadas, como una espléndida variedad de aperitivos y juegos.

IMG_20161217_175932.jpg

Tras un rato de charla  comenzaron a tocar, y os podemos asegurar que son tan buenos en un concierto como en una sala pequeña.

Es una de esas bandas, que disfrutan de la música, y los asistentes no sólo lo percibieron; ¡Lo notaron! Este encuentro fue no sólo un agradecimiento a los seguidores del grupo,estaban orgullosos de ellos y querían demostrarlo y que supiesen que para ellos también son importantes, una rara avis en el mundo musical. La simpatía que despiertan, el feeling que tienen entre ellos y esa voz de su cantante Kenzy, que cuando empieza a cantar el público queda espectante y atónito.

img_20161218_012133

Sólo os podemos decir que: ¡¡”MEGARA MOLA”!!  Y os animamos a que descubráis esta banda de rock español con la que váis a vibrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s