Yo Fui a E.G.B. (El Concurso)

Como sabréis hace bien poco que salió a la venta el cuarto volumen de Yo Fui a E.G.B., pues ahora TNT  y Yo Fuí a E.G.B. se unen para poner en marcha:”EL CONCURSO”,presentado por la gran Anabel Alonso. Nosotros pudimos asistir el pasado Miércoles 15 a la presentación del concurso de Yo Fuí a E.G.B en el Cuatro Gatos Music Café, donde contamos con la presencia de Anabel Alonso, quien nos estuvo hablando no sólo del concurso, sino también sobre cómo vivió aquella época. 

IMG_20161214_110219545.jpg

Anabel Alonso nos hará un recorrido por la cultura egebera el 21 de Diciembre a las 22:30 horas en el que los concursantes, deberán probar sus conocimientos sobre cualquier cosa relacionada con la cultura pop, propia de la época de la E.G.B. Preguntas relacionadas con series, expresiones típicas de entonces, o anuncios o pruebas chunguísimas como adivinar sintonías de los 80/90 o rebobinar cintas de casette con un boli.

 

Aquí os dejamos un pequeño vídeo del encuentro y en breve podréis escuhar una entrevista conjunta con la web: “Paseando a Miss Cultura”.

Además el propio día 21 como colofón y cierre a este viaje nostálgico, TNT emitirá cuatro de las películas más emblemáticas de aquella generación:

-El Secreto de la Pirámide (1985)

20532845.jpg

Quién no recuerda esta película de unos jóvenes Sherlock Holmes y Watson, dirígída por Barry levinson y con guión de Chris Columbus.

-Los Goonies: (1985)

goonies.jpg

Quizás la que marcó a toda una generación en la época egebera, con los entrañables “Gordi y Slott”, conocimos a el divertido “Bocazas”, a Brand, Mikey, “Data”, Andy, Stef y a una de las familias más malvadas jamás vista en una película: “LOS FRATELLI”

-Aterriza Como Puedas: (1980)

301615.jpg

La película que parodiaba a “Aeropuerto” y  abrió puerta a las “spoof movies” y con la que Leslie Nielsen se granjeó una gran fama como actor de comedia.

-Poltergeist (1982)

846928_55a748bdbe66437cbd16ad5c14e92763.jpg

 

 

Mal rollito nos generaba este clásico de Tobe Hooper con guión del mismísimo Steven Spielberg.

Así que ya lo sabéis, reservad el día 21 porque TNT os llevará a un viaje a través del tiempo y de la nostalgia.

 

 

 

Deja un comentario