Año Nuevo cinéfilo en Movistar+

Qué mejor manera de celebrar el comienzo del año, que cargados de cine y de estreno, por eso los chic@s de Movistar+ nos han preparado en varios de sus canales una selección de películas para todos los gustos.

En Movistar Estrenos podremos encontrar:

-WARCRAFT: EL ORIGEN’
Domingo 1 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Dirigida y coescrita por Duncan Jones (hijo del cantante y músico David Bowie y la modelo Angela Bowie), basada en la saga de videojuegos iniciada por ‘Warcraft: Orcs & Humans’.

-EL NIÑO Y LA BESTIA
Lunes 2 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera el mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a multitud de aventuras.

-DOS BUENOS TIPOS
Lunes 2 de
enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Los Ángeles, 1977. El malogrado detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) no tienen nada en común, excepto un pequeño problema con la bebida. Cada uno por su lado, sobrellevan una anodina existencia, Healy es un tipo melancólico y March que, literalmente, ha perdido su olfato, un desastre, aunque es su hija Holly (Angourie Rice) quien le ayuda a sobrellevarlo.

Todo cambia cuando ambos se ven inmersos en la misteriosa desaparición de Amelia (Margaret Qualley), una joven relacionada con la industria de la pornografía que ambos están siguiendo. Será entonces cuando se vean forzados a colaborar para resolver el caso, y se conviertan además en el blanco de unos entrenados asesinos.

-KUNG FU PANDA 3
Viernes 6 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Cuando el simpático y glotón oso panda Po se reencuentra con Li, su padre biológico perdido hace mucho tiempo y que reaparece sorpresivamente, padre e hijo se reunirán para viajar a un paraíso panda secreto: una aldea llena de animales de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa.

-ESPÍAS DESDE EL CIELO
Sábado 7 de
enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

La coronel Katherine Powell, una oficial de Inteligencia que opera desde Londres, dirige a distancia una operación de alto secreto con drones para capturar a un grupo de peligrosos terroristas en su piso franco de Nairobi, Kenia. Sin embargo, cuando Powell se da cuenta de que los terroristas se preparan para emprender una misión suicida, se ve obligada a cambiar la operación de “capturar” a “matar”. Desde su base de Nevada, el piloto de drones estadounidense Steve Watts se dispone a destruir el piso franco, cuando una niña de nueve años se mete en la zona que quedaría arrasada por el ataque. Al entrar en la ecuación daños colaterales imprevistos, la dura decisión de cuándo atacar va pasando a niveles superiores del escalafón de políticos y abogados, mientras el tiempo para tomarla se va agotando.

-ALTAMIRA
Domingo 8 de enero a las 23:50h en Movistar Estrenos (dial 31)

1879. Entre las verdes colinas y los picos rocosos de la costa de Santander, María Sautuola, una niña de nueve años, y su padre Marcelino, un arqueólogo aficionado, descubren algo extraordinario que cambiará la historia de la humanidad para siempre: las primeras pinturas prehistóricas encontradas hasta entonces, unos impresionantes bisontes al galope trazados con gran detalle.

Pero la madre de María, la dulce y devota Conchita, no es la única perturbada por este descubrimiento. La iglesia católica considera que la afirmación de que las pinturas sean obra de prehistóricos ‘salvajes’ es un ataque a la verdad bíblica. Y, sorprendentemente, la comunidad científica liderada por el prehistoriador Émile Cartailhac también acusa de fraude a Marcelino y a su descubrimiento.

-DIOSES DE EGIPTO
Viernes 20 de
enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Egipto fue la cuna de la vida, un paraíso digno de los dioses que lo crearon y en el que éstos decidieron vivir junto a su creación menor: el hombre. Durante mucho tiempo, Egipto estuvo repartido entre dos poderosos dioses hermanos: Osiris, amado rey de las fértiles tierras bañadas por el Nilo, y su hermano Set, que reinaba sobre el lejano y yermo desierto. Cuando Osiris decide coronar como nuevo rey a su hijo Horus, la unión de los hermanos es puesta a prueba.

Alex Proyas, que dirige su séptimo largometraje tras “Espíritus del aire, gremlins de las nubes”, “El Cuervo”, “Dark City”, “Días de garaje”, “Yo, robot” y “Señales del futuro”.

-MALDITOS VECINOS 2′
Sábado 28 de
enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Mac y Kelly Radner, que esperan su segundo hijo, han conseguido firmar un contrato de arras para vender su casa y poder mudarse a una más adecuada a su creciente familia. Ahora sólo necesitan que nada salga mal durante los siguientes treinta días para que los compradores no se echen atrás.

Secuela de la comedia “Malditos vecinos” (2014), de nuevo dirigida por Nicholas Stoller, quien, además, en esta ocasión ejerce como coguionista del filme.

MONEY MONSTER’
Viernes 27 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Lee Gates, presentador de un popular programa televisivo de economía, y Patty, su productora, se ven inmersos en una situación extrema, cuando un inversor airado que lo ha perdido todo toma a la fuerza su estudio. Durante un tenso pulso emitido en directo a millones de espectadores, Lee y Patty tendrán que trabajar frenéticamente contrarreloj para desentrañar el misterio que se oculta tras una conspiración en el corazón de los sofisticados y vertiginosos mercados globales modernos.

Y en Movistar Xtra:

-CORAZÓN GIGANTE
Martes 3 de enero a las 23:05h en
Movistar Xtra (dial 32)

Fúsi, introvertido cuarentón, aún vive con su sobreprotectora madre. Pasa sus días entre el trabajo en un aeropuerto y sus juegos con maquetas, recreando famosas batallas. El día de su cumpleaños su madre le regala un cupón para acudir a una escuela de baile. Allí conoce a Sjöfn, otra alma solitaria como él. El encuentro con esta mujer vitalista y con una niña de ocho años le obligan a dar el gran salto

-GILDA, NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR’
Miércoles 5 de enero a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32)

Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influyó a artistas de todos estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.