Nashville:El Country a lo grande

VUELVE EL DRAMA, VUELVEN LOS SENTIMIENTOS, ¡¡VUELVE EL COUNTRY!!

La serie protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere: Nashville regresa con su quinta temporada por todo lo alto; Gunnar y Scarlett afrontan las consecuencias de su sonado beso en directo, incluyendo el tener que buscar un nuevo sello que les acepte. Rayna y Deacon siguen intentando que su relación funcione, más fácil ahora que Maddie vuelve a estar con ellos en casa. Will inicia una nueva etapa como artista tras enfrentarse públicamente a las críticas conservadoras y trata de que su nueva relación con Kevin esta vez salga adelante. Mientras tanto, un angustiado Avery espera con su hija a que el avión de Juliette dé por fin señales de vida.

Nashville-Season-5-Premiere-Date-Confirmed.jpg

Esta nueva temporada es de las más esperadas por los fans: la serie fue cancelada por ABC pese a los buenos datos de audiencia, pero el canal CMT (Country Music Television) especializado en el mundo del country decidió hacerla suya y renovarla por una quinta temporada, gracias sobre todo al gran apoyo de los fans. El nuevo equipo de guionistas ha asegurado que en los nuevos episodios, la música va a cobrar, si cabe, más protagonismo.

nashville-scarlett-and-gunnar.png

Nashville’ siempre ha contado con cameos de grandes figuras de la música y del country: Steven Tyler, Elton John, Kesha, Thomas Rett, Christina Aguilera, Dan Auerbach, Kelly Clarkson, incluso Michelle Obama tuvo una breve aparición.

w630_Gunnar-and-Will-in-Episode-18-2090739150940702796.jpg

 

 

Esta nueva temporada se incorporan al reparto: Rhiannon Giddens, cantante y compositora de country, ganadora de un Grammy, Interpreta a Hanna Lee “Hallie” Jordan, una joven trabajadora social con una voz increíble. Aparecerá en varios episodios de la nueva temporada. Christian Coulson  interpretará a Damien George, un director británico que se encargará del primer videoclip de Gunnar y Scarlett; Bridgit Mendler  interpreta a Ashley Wilkenson, una nueva sensación de YouTube que está a punto de lanzar su primer álbum y coronarse como nueva diva del country.

nashville-juliette-deacon.jpg

La serie se estrenará en doble episodio el día 6 de Enero a las  23:30 de manera exclusivva en Movistar Series (dial 11) a tan sólo un día de su emisión es EE.UU. Y por si ello fuese poco, tenéis disponibles en la plataforma las cuatro primeras temporadas. Por nuestra parte, os queremos dejar con este vídeo de Claire Bowen (Scarlett en la serie) y Sam Palladio (Gunnar) que es una de nuestras canciones favoritas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.