Portlandia: Humor, Psicodelia y Cultura Pop

‘Portlandia’ sigue siendo la serie más moderna y alternativa de la televisión. Protagonizada por Fred Armisen (‘Saturday Night Live’) y Carrie Brownstein (‘Transparent’), esta serie a base de sketches, sigue el día a día de los habitantes ficticios de Portland y su empeño por mantener vivo el espíritu de los 90. A lo largo de sus seis temporadas, la serie ha contado con apariciones de numerosos actores, celebrities y figuras emblemáticas de la música.

1399787161872.cached.jpg

Humor absurdo, humor surrealista y humor negro se combinan con videoclips, spots y números musicales, en el contexto de la ciudad y con un espíritu noventero y alternativo. ‘Portlandia’ cuenta con tres premios Emmy y ha sido renovada hasta por 8 temporadas.

portlandia.jpg

Fred Armisen y Carrie Brownstein son la base de la serie, como creadores y sobre todo como protagonistas: los dos interpretan varios papeles diferentes en la serie y han creado personajes que repiten en varias temporadas. El actor Kyle MacLachlan (‘Twin Peaks’) aparece regularmente como el alcalde de Portland.

portlandia_-_s06_e08_-_first_feminist_city_-_carrie_brownstein_fred_armisen_-_still_-_h_-_2016.jpg

El sábado 7 de enero en VOS en Movistar Series (dial 11) a las 23:15h.  estreno de la octava temporada

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.