Los Oscars: 89ª edición en Movistar+

Vuelven los Oscars en su 89ª edición, estarán en directo y en exclusiva en Movistar+, tanto las nominaciones como la gala de entrega de premios.

Se llevará a cabo la noche del 26 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El humorista estadounidense Jimmy Kimmel se estrenará como maestro de ceremonias.

jimmy-kimmel.jpg

Un gran despliegue que comenzará simultáneamente en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 31) con el previo de la ceremonia. Más tarde, tanto la alfombra roja como la entrega de previos podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos (dial 31).

Oscars-Banner-01-1024x576.jpg

Pero eso no es todo, mañana Martes 24 empieza la cuenta atrás para el reparto de las estatuillas doradas. A las 14:00h Movistar Estrenos (dial 31) emitirá un programa especial que conectará en directo con el acto de lectura de nominaciones y que estará capitaneado por Cristina Teva y Carlos Marañón del equipo de ‘Pool Fiction’, además de contar con la colaboración de María Guerra. La presidenta de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, Cheryl Boone Isaacs, actuará como maestra de ceremonias. Contará con la ayuda de las actrices Jennifer Hudson, Brie Larson, el director de fotografía mexicano Emmanuel Lubezki, el director Jason Reitman y el actor Ken Watanabe.

Además, el mismo día a las 20:55h en #0 (dial 7), Raquel Sánchez Silva y sus colaboradores dedicarán el programa ‘Likes’ al repaso y análisis de las nominaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.