RIVERDALE

Hemos podido vislumbrar el tono de la serie , creada por los mismos responsables de Gossip Girl, y tenemos que decir que no podemos esperar a ver como será el resto de los episodios. Nos ha encantado, con una gran cantidad de guiños y homenajes para los seguidores de los cómics, estamos convencidos de que os va a encantar. Mientras esperamos a su estreno dentro de dos días en Movistar+, os dejamos con un quién es quién en la serie.

Riverdale-Casts-Archie-Veronica-Cheryl-Josie.jpg

Archie Andrews (K. J. Apa) es un adolescente bastante normal, pero nadie puede negar su atractivo, del que él es cada vez más consciente. Bajo su apariencia de pelirrojo adolescente modelo, Archie esconde una sensibilidad especial y un corazón dividido. Por una parte, busca un equilibrio entre su pasión por la música y el empeño de su padre por asegurar su futuro en el negocio familiar. Por otra, Archie experimenta un torrente de emociones nuevas mientras se debate entre lo que siente por su amiga Betty y su curiosidad hacia la chica nueva, Veronica, sin contar con las secuelas de su intenso romance prohibido con su profesora de música. No es el mejor momento para Archie, pero ¿para qué adolescente lo es?

29-riverdale.w1200.h630.jpg

 

 Betty Cooper (Lili Reinhart) lo tiene todo para ser el prototipo de chica perfecta: guapa, dulce, inteligente, honesta, buena estudiante y poco amiga de los conflictos. Pero se da cuenta de que todo eso no es suficiente para que Archie se fije en ella como algo más que una amiga. Está harta de ser la hija perfecta, la hermana perfecta, la estudiante perfecta, la niña buena de la historia… Cuando conoce a Veronica, no duda en pedirle consejo y usarlo a su favor, muy a pesar de lo que le diga su madre.

rvd01_fo_betty_0001.jpg

 Veronica Lodge (Camila Mendes). Recién llegada de Nueva York, Veronica vuelve a Riverdale con la intención de empezar de cero tras sufrir las consecuencias de un escándalo de su padre. Su paso por la gran ciudad la hace una chica muy distinta a Betty y al resto de chicas del pueblo. Inteligente, segura de sí misma, atrevida y con un sentido del humor muy afilado, enseguida llama la atención de Archie por su fuerte personalidad y da un vuelco a su mundo.

14652.jpg

 Jughead Jones (Cole Sprouse) es todo un rompecorazones y también el mejor amigo de Archie, aunque en la serie su amistad atraviesa una mala racha que, en el fondo, ambos esperan que se solucione tarde o temprano.

636206306111498630-LIFE-HBY-COMICS-2-MCT.jpg

 Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) es la hermana gemela de Jason, el chico más popular del instituto cuyo misterioso asesinato lo cambia todo en el pueblo. Es el prototipo de niña rica, malcriada y manipuladora que no concibe que la vida le ponga obstáculos.

cw_s_riverdale_cheryl_blossom_poster_by_artlover67-daugxyz.jpg

 Josie McCoy (Ashleigh Murray) es la cantante de la banda más conocida de Riverdale, Josie and the Pussycats. Es una chica atractiva, segura de sí misma, independiente y ambiciosa a la que le importa poco lo que digan los demás.

riverdale.jpg

 Fred Andrews (Luke Perry) es el padre de Archie. Dueño de una empresa de construcción, Fred confía en que su hijo tome las riendas del negocio familiar para asegurar su futuro. Está convencido de que es lo mejor para su hijo, así que el interés de Archie por la música le parece un sueño ridículo y poco realista, fruto de su etapa adolescente.

rvd01_as_fred2_2393r.jpg

 

Un comentario

Deja un comentario