Salón del cine y las series (Barcelona)

los días 27, 28 y 29 de enero se celebrará en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) el Salón del Cine y las Series. Se trata de un punto de encuentro, un lugar donde todo consumidor de cine y ficción encontrará su producto, desde el público familiar hasta el coleccionista, con un espacio de 8.000 m2 para más de 100 expositores relacionados con la industria del cine y las series de televisión… ¡Y ECC Ediciones estará presente en esta edición del evento!

maxresdefault.jpg

Para empezar, todos los visitantes podrán visitar el stand dedicado a Star Wars, de nuestra tienda especializada Cosmic Wars, ubicada durante todo el año en la C/ Castillejos, 280 (Barcelona). ¡Incluirá una exposición dedicada a la legendaria saga galáctica, coincidiendo con el éxito mundial de Rogue One: Una historia de Star Wars!

the-flash-dc-rebirth.jpg

Además, en el stand podréis haceros con un buen número de títulos de nuestro catálogo, relacionados con el mundo de las series y la televisión y con la actualidad más inmediata del Universo DC, con Renacimiento a la cabeza. Gotham Central, una de las inspiraciones de la serie Gotham, o Flash: Temporada Cero y Las aventuras de Supergirl, perfectos complementos de las producciones televisivas de ambos iconos. No faltarán a la fiesta Green Arrow, Harley Quinn y el Escuadrón Suicida ni, por supuesto, títulos del sello Vertigo como Sandman, Hellblazer y V de vendetta. Por cualquier compra, y hasta agotar existencias, os podréis llevar un cómic promocional, titulado simplemente Escuadrón Suicida, un ejemplar gratuito de 24 páginas, ideal para conocer más de cerca al grupo de antihéroes de moda. También os regalaremos un póster dedicado a Wonder Woman, que incluye una pequeña guía con algunas de las mejores novelas gráficas protagonizadas por la Mujer Maravilla, ideales para preparar la llegada de este referente cultural a la gran pantalla.

Más info en: http://www.salondelcine.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.