#0 Celebra su primer año con Movistar+

Acudimos gracias a Movistar+ a la rueda de prensa de #0, el canal celebró su primer año en la plataforma, y lo hizo a lo grande, con todo el plantel de su colaboradores; entre ellos, Michael Robinson, Buenafuente, David Broncano, Los chicos de “A Capela” (unos fenómenos) que hicieron gala de sus talentosas voces, o Paula Vázquez. Además de la presencia de un invitado de excepción: Miguel Luis Gilpérez, el presidente de Telefónica,que fue el maestro de ceremonias. Aquí os dejamos también una pequeña galería de fotos del evento.

IMG_20170131_130210023.jpg

Fernándo Jeréz, el director del canal nos presentó algunos avances y promos de lo que nos espera a los espectadores en la programación, entre los cuales se encuentran: “El Puente”, presentado por Paula Vázquez, un proyecto del que poco se sabe, pero que está generando mucha espectación y que, promete cambiar los cánones de la “tele-realidad”. Otros como Loco Mundo, Late Motive o Informe Robinson, vuelven a formar parte de la parrilla, además se presentan nuevas incorporaciones como “Buscadores” o “Conquistadores: Adventum”. De los cuáles este último, particularmente, tenemos muchas ganas de ver.

También se incorporan nuevos fichajes como los de Joaquín Reyes y su nuevo concurso: Cero en Historia, junto a Silvia Abril, Raúl Cimas, Vaquero y Sara Escudero. Street Viú, una fotografía del alma de la sociedad española a través de las calles de sus ciudades y mediante la utilización de las últimas tecnologías audiovisuales como el hyperlapse, que permite virar 360º para mostrar cada detalle; o ‘POP, una historia de música y televisión’, un recorrido por la música popular en España desde sus comienzos en los años 50 y 60 hasta nuestros días, contado a través de los artistas que han dado forma a esta historia y de los programas musicales de televisión que habitan para siempre en nuestra memoria.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.