#0 Celebra su primer año con Movistar+

Acudimos gracias a Movistar+ a la rueda de prensa de #0, el canal celebró su primer año en la plataforma, y lo hizo a lo grande, con todo el plantel de su colaboradores; entre ellos, Michael Robinson, Buenafuente, David Broncano, Los chicos de “A Capela” (unos fenómenos) que hicieron gala de sus talentosas voces, o Paula Vázquez. Además de la presencia de un invitado de excepción: Miguel Luis Gilpérez, el presidente de Telefónica,que fue el maestro de ceremonias. Aquí os dejamos también una pequeña galería de fotos del evento.

IMG_20170131_130210023.jpg

Fernándo Jeréz, el director del canal nos presentó algunos avances y promos de lo que nos espera a los espectadores en la programación, entre los cuales se encuentran: “El Puente”, presentado por Paula Vázquez, un proyecto del que poco se sabe, pero que está generando mucha espectación y que, promete cambiar los cánones de la “tele-realidad”. Otros como Loco Mundo, Late Motive o Informe Robinson, vuelven a formar parte de la parrilla, además se presentan nuevas incorporaciones como “Buscadores” o “Conquistadores: Adventum”. De los cuáles este último, particularmente, tenemos muchas ganas de ver.

También se incorporan nuevos fichajes como los de Joaquín Reyes y su nuevo concurso: Cero en Historia, junto a Silvia Abril, Raúl Cimas, Vaquero y Sara Escudero. Street Viú, una fotografía del alma de la sociedad española a través de las calles de sus ciudades y mediante la utilización de las últimas tecnologías audiovisuales como el hyperlapse, que permite virar 360º para mostrar cada detalle; o ‘POP, una historia de música y televisión’, un recorrido por la música popular en España desde sus comienzos en los años 50 y 60 hasta nuestros días, contado a través de los artistas que han dado forma a esta historia y de los programas musicales de televisión que habitan para siempre en nuestra memoria.

 

 

Deja un comentario