Febrero: Mes de Cine en Movistar+

El mes de Febrero se torna cinéfilo, y que mejor forma de disfrutar del cine que en el sofá, con la mantita y apretando el botón del mando de Movistar+ para ver grandes estrenos.

3f3366707417d47e38e24c1640b07af6.jpg

-BUSCANDO A DORY
Viernes 3 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

p1b5fnpi743tc1oct1dqm4ffji6.jpg

Los preocupados padres de Dory -un bebé de pez cirujano que sufre pérdidas de memoria a corto plazo- intentan ayudarla para que recuerde, al menos, las cosas imprescindibles para su supervivencia… empezando por sus propios progenitores.

-ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO
Viernes 10 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

p1b52e5rih5tqlp54cq159t1sftj.jpg

Alicia Kingsleigh ha pasado los últimos tres años haciendo realidad su sueño: navegar como capitán del Maravillas, el barco de su padre. Cuando regresa a Londres en 1875, descubre que Lord Ascot, su mecenas, ha muerto y que su futuro depende ahora del nuevo Lord, Hamish, cuya propuesta de matrimonio rechazó públicamente unos años atrás.

Aunque toma algunos episodios del libro de Lewis Carrol “A través del espejo y lo que Alicia encontró al otro lado”, la película “Alicia a través del espejo” revisita las populares historias de Carroll con un cuento totalmente original, en el que Alicia regresa al mágico Submundo y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco.

-UN ESPÍA Y MEDIO
Sábado 11 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

CENTRAL INTELLIGENCE

En 1996, en su último año de secundaria, Calvin -alias ‘Rayo dorado’- era el estudiante más sobresaliente, el deportista más admirado y el alumno con más probabilidades de triunfar de Central High School. Por su parte, Robbie alias ‘Michelón’, alias ‘Pito flojo’, alias ‘Ballena’, alias…- era el hazmerreír del instituto. Veinte años después, un día antes de la reunión de antiguos alumnos, un Robbie muy cambiado contacta por Facebook con Calvin.
-AHORA ME VES 2
Viernes 17 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

p1b52rct0u17311v6t1llgn3a1vldq

Tras saquear un banco de París desde Las Vegas, desplumar a un magnate y dejar caer una lluvia de billetes sobre sus fans, los Cuatro Jinetes llevan un año escondidos. Mientras, Thaddeus Bradley, el desacreditador de magos, continúa en la cárcel y amenaza a los magos con caer sobre ellos cuando menos se lo esperen.

Tres años después del estreno de “Ahora me ves” (2013), los Cuatro Jinetes vuelven a utilizar su magia para hacer justicia. En esta nueva aventura, los filantrópicos ilusionistas reaparecen en los escenarios un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood. Su intención es mostrar las prácticas poco éticas del magnate tecnológico Walter Mabry, al que da vida Daniel Radcliffe.
-EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD (THE CONJURING)
Viernes 24 de
febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

p1b52rlusm2ce1jk7ps8hr1ot6r

Mientras Ed y Lorraine Warren investigaban los acontecimientos paranormales de Amityville, otro ‘poltergeist’ estaba teniendo lugar a miles de kilómetros de distancia en Enfield, Inglaterra.

-MI AMIGO EL GIGANTE
Sábado 25 de febrero a las 23:50h en Movistar Estrenos (dial 31)

p1b52rvpja1au6er11er3epf108nc

Durante la noche, cuando niños y adultos duermen profundamente, entes oscuros salen de su escondite y se apoderan del mundo. Por lo menos eso es lo que cree Sofía, una precoz niña de 10 años que deambula de noche por el orfanato de Londres en el que vive.  Steven Spielberg dirige y coproduce “Mi amigo el gigante”, una película de fantasía y aventuras para toda la familia basada en el libro “El gran gigante bonachón”, escrito en 1982 por el galés Roald Dahl, autor de novelas, cuentos y poesías para niños y adultos repletos de imaginación y un humor muy peculiar. Su habilidad para combinar lo fantástico con lo aterrador y de situar a los niños como héroes y a los adultos como villanos de sus innovadoras historias, han convertido al británico en uno de los autores preferidos de los pequeños lectores.

DESTACADOS CINE FEBRERO EN MOVISTAR XTRA

-EL REY TUERTO
Miércoles 1 de
febrero a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32)

015c7-tuerto1.jpg

Dos amigas, Lidia (Betsy Túrnez) y Sandra (Ruth Llopis), que llevan mucho tiempo sin verse, deciden organizar una cena de parejas para así conocer a sus respectivos novios: David (Alain Hernández), un policía antidisturbios, e Ignasi (Miki Esparbé), un documentalista social que perdió un ojo por culpa de una bola de goma que le golpeó en una manifestación. Todo ello amenizado por los discursos que un político (Xesc Cabot) da desde la televisión. Cuatro personajes que quedan para cenar, recordar viejos tiempos y ponerse al día.

-TODOS QUEREMOS ALGO (EVERYBODY WANTS SOME!!) en Movistar Xtra (dial 32)
Lunes 6 de febrero a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32)

todos-queremos-algo-richard-linklater

Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Quedan sólo unos días para que arranque el curso, pero piensa aprovecharlos conociendo chicas, yendo a fiestas y haciendo amigos.

-IL MINISTRO en Movistar Xtra (dial 32) – INÉDITA EN ESPAÑA
Miércoles 8 de febrero a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32)

il_ministro-739220753-large.jpg

Droga, sexo y dinero, todo ello regado por el mejor vino en circulación y muchísima complacencia. Estos son los elementos que no pueden faltar en una “noche perfecta”, la que Franco Lucci (Gianmarco Tognazzi) organiza para obtener los favores del ministro Rolando Ciardi (Fortunato Cerlino). Sin embargo, más que perfecta, la noche estará llena de tensión: la mujer de Franco (Alessia Barela), vegetariana, hace de todo por boicotear el plato fuerte de la cena, el conejo con patatas. El cuñado y socio de Franco (Edoardo Pesce) no cierra la boca. La bella empleada doméstica sudamericana (Ira Fronten) está deprimida porque al día siguiente no tendrá trabajo, y la escort contratada por el ministro (Jun Ichikawa) es en realidad una bailarina de género burlesco y no tiene la más mínima intención de prostituirse. Franco hará saltos mortales para mantener de una pieza su implacable plan pero todas las cosas irán en su contra.

La nueva película del italiano Giorgio Amato es un retrato tan doméstico como loco de la corrupción política que ha marcado a Italia y a otros países europeos.

-CUERPO (CIALO) en Movistar Xtra (dial 32)

p1b6re0qgks7n1f0r1c0b17l1lu35

Polonia, en la actualidad. Las vidas entrelazadas de un letrado que debido a su trabajo se enfrenta a diario con la muerte; de Olga, su hija anoréxica que no ha superado el fallecimiento de su madre, y de Anna, la terapeuta de ésta que asegura poder comunicarse con los muertos queridos. Tres aproximaciones radicalmente diferentes en torno al cuerpo y al alma.Una película a medio camino entre la comedia negra y el drama que nos invita a reflexionar sobre el sentido de nuestras vidas.

La polaca Malgorzata Szumowska (‘Amarás al prójimo’) dirige este ‘Cuerpo (Cialo)’ que protagonizan Janusz Gajos (‘Circuito cerrado’), Maja Ostaszewska (‘La semilla de la verdad’) y la debutante Justyna Suwala.

Premiada en el Festival de Berlín 2015 (Mejor Dirección) y en los Premios del Cine Europeo (Mejor Montaje).

-HARMONY en Movistar Xtra (dial 32)

1e40b8c0e38a657ccc25bbff8f25feeb-800x568-817x320.jpg

Tras en estreno de ‘El imperio de los cadáveres’ (disponible en vídeo bajo demanda), llega ‘Harmony’, segunda entrega de esta trilogía que adapta al anime las novelas escritas por Project Itoh y Tô Enjo, y que secompletará con ‘Genocidal Organ’.

‘Harmony’ dibuja un mundo utópico regido por una poderosa ética del bienestar social en el que la nanotecnología aplicada en el campo de la medicina está a la orden del día. Sin embargo, no todo es tan perfecto como parece, y tres chicas se rebelan contra esa bondad totalitaria y esas modernas técnicas médicas tratando de cometer un suicidio colectivo por inanición, pero fracasan en el intento. Una de ellas, Tuan Kirie, se convierte en un miembro de la Organización Mundial de la Salud. A medida que una crisis amenaza la armonía de este nuevo mundo, Tuan se reencuentra con otra de los miembros del suicidio colectivo, y juntas deberán intentar salvar el mundo.

-EL EXTRAÑO (GOKSUNG) en Movistar Xtra (dial 32)

EL-EXTRAÑO-poster-3.jpg

La vida de un pueblo surcoreano se ve alterada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermitaño. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-Gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.