The Good Fight: El regreso de Diane Lockhart

Llega en la madrugada del 19 al 20 de Febrero a Movistar+, el esperado estreno del spin off de The Good Wife, con la abogada Diane Lockhart. ¿Os supo a poco el final de The Good Wife? pues aquí tenéis a uno de los personajes más carismáticos con Christine Baranski retomando su papel de prestigiosa abogada, arrancando  un año después de los hechos ocurridos al final de su predecesora.

hq-season-2-photoshoot-diane-lockhart-the-good-wife-16768319-985-726.jpg

Diane Lockhart (Christine Baranski) ha logrado mantener su nombre en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago, que se encuentra en su punto más álgido, pero ha tomado la decisión de retirarse. Su vida da un vuelco cuando un escándalo de corrupción vinculado a su gestor de inversiones, y amigo suyo, le salpica, dejándola sin dinero para su jubilación y obligándola a intentar recuperar su puesto en la firma. El caso también afecta de manera directa y personal a Maia Rindell, hija del multimillonario acusado y recién contratada como asociada júnior en el bufete bajo la protección de Diane. Ante las negativas del cínico David Lee y el resto de socios a mantener a ambas en la firma, Diane debe replantearse su futuro. Es entonces cuando considera la oferta de unirse al reputado despacho de abogados en el que trabaja Luca Quinn (Cush Jumbo), llevándose con ella a Maia, mientras ambas luchan por recuperar el prestigio personal y profesional que el escándalo les ha arrebatado de un plumazo.

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 19 al 20 de febrero en Movistar Series (dial 11, 02:00h). Cuatro horas después, llega el Ep.2, coincidiendo con su emisión en EE UU.

Habrá un nuevo pase de ambos episodios el lunes 20 a partir de las 20:35h. Disponible bajo demanda cada semana según emisión (después, #CompletaEnVOD).

También se encuentran ya disponibles en vídeo bajo demanda todos los episodios de ‘The Good Wife’ (T1 – T7).

 

Deja un comentario