streetviú

Hoy en #0 se estrena a las 22:00, Streetviú, un programa que mostrará el pasado y el presente de seis calles españolas a través del testimonio de sus vecinos así como de historiadores, cronistas, músicos, quiosqueros, fotógrafos, cocineros, guardias o arquitectos. En definitiva, de todos aquellos que las transitan y les dan vida.

p1b9guqqvl37l1ubvae81ae21h5rh

Ayer durante la presentación Fernando Jerez, Director de #0 y de Programas de Movistar+, señaló que “Este tipo de formatos conectan emocionalmente con el espectador, ‘Streetviú es un programa cercano y lleno de alegría, con el añadido de contar además con información histórica de los destinos”.

p1b9is24921s0l1ahlp4l1ge3qr25

Cada jueves el espectador se convertirá en voyeur, en testigo único de historias que hablan del alma de la ciudad y de su memoria, en un relato de corte costumbrista enriquecido con la última tecnología audiovisual: el hyperlapse que introduce la localización o la rotación 360º que mostrará cada detalle. Álvaro Martín, Director de ‘Streetviú’, ha recalcado que “el espectador, al ver cada episodio, tendrá ganas de utilizar el dedo y mover la pantalla”.

p1b9gumsgs13nqk9516lk1d3u1ua3g

De esta forma, ‘Streetviú’ desvela en una primera entrega de seis reportajes la cara menos conocida de la mítica Plaza de la Independencia de Madrid (Puerta de Alcalá), el arte de la calle Betis en Sevilla, el lujo del Paseo de Gracia en Barcelona, la diversidad del Mirador de San Nicolás en Granada, la luz de El Cabañal en Valencia o el glamour de la playa de la Concha en San Sebastián.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.