Félix

Félix: Un nuevo proyecto de ficción original dirigido por Cesc Gay, que comienza a filmarse el 6 de marzo en localizaciones de Andorra, Madrid y Barcelona. Un producto único, un cruce de géneros inesperado, un thriller romántico lleno de humor y misterio. Domingo Corral, director de Ficción de Movistar+ explica el interés por el proyecto. ‘Cesc Gay es uno de los mejores creadores de este país, esta fue de las primeras series que pusimos en marcha, pensamos que iba a decir que no al ser televisión, pero fue una alegría cuando aceptó. Sin gente como él no podríamos hacer ficción de calidad’.

1488469733_p1ba7jsbu3ov625217ht1g471o68e

Félix’ gira en torno a un protagonista casi absoluto, interpretado por Leonardo Sbaraglia. ‘Félix es un hombre normal, pero ésta es la dificultad del personaje, la normalidad, la transparencia, la honestidad y la intuición son matices complicados a la hora de interpretar’, comenta el actor.

p1ba7jsbu31gd8cru4d713ag1sqi9.jpg

Pere Arquillué y Ginés García Millán dan vida a Óscar, vecino del protagonista y a Mario, un policía andorrano. Ambos se embarcarán junto a Félix en la persecución de un misterio a lo largo de diez días de acción en los que nada es lo que parece y donde todo es posible. La actriz Mi Hoa Lee debuta en la serie como Julia, una mujer oriental y enigmática de la que el protagonista se enamora.

p1ba7jsbuj8hvlncatb14rn16pqq

Ginés García Millán valora la oportunidad de participar en la nueva producción de Movistar+’Tenemos la suerte de formar parte de una nueva etapa en la forma de hacer televisión en la que se da un peso importante al creador y a la historia’.

p1ba7kmc1tt9kc5lcmd18ni4l04

Oscar, personaje interpretado por Pere Arquillué ‘es el contrapunto a Félix. Él no es normal, tien una mirada muy particular sobre el mundo. Su personaje intenta ayudar a Félix en su viaje de buena fe y a su manera y esto hace que la historia avance. es un personaje divertido, extrovertido y entrañable’.

p1ba7jsbu31ukll78s5qmd024ch

Mi Hoa Lee comenta: ‘Es la primera vez que doy vida a un personaje en televisión, provengo del mundo del audiovisual y de la publicidad pero cuando leí el personaje de Julia me enamoré de ella, quería ser esa chica asiática. Es una mujer compleja y llena de contradicciones’.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.