El Último Hombre en La Tierra

Regresa una de las series más divertidas sobre el fin del mundo en su tercera temporada, este Lunes 6 de Marzo con John Hamm en un cameo muy especial: Será en el primer episodio de la nueva temporada, que se emitirá en FOX los lunes a las 23.05 horas, en formato de doble episodio.

carol-last-man-on-earth-casi-el-ultimo-hombre-en-la-tierra-serielizados

La última vez que vimos a los supervivientes de esta comedia fue al final de la segunda temporada cuando descubrieron a un grupo de desconocidos en la playa. Tandy (Will Forte), Carol (Kristen Schaal), Melissa (January Jones), Todd (Mel Rodríguez), Erica (Cleopatra Coleman) y Gail (Mary Steenburgen) se asustaron y se prepararon para el combate por la supervivencia.

ultimo

Cuando arranca la tercera entrega, el grupo de Malibu se resiste con todas sus fuerzas al acoso de estos tres extraños. Durante este enfrentamiento, Melissa dispara a uno de desconocidos, que está interpretado por Jon Hamm. Un enfrentamiento que cambiará la vida de Melissa para siempre.

 lm

Ambientada en 2022, “El último hombre en la Tierra” se centra en Phil Miller (Will Forte), un tipo corriente que está convencido que es el único hombre que ha sobrevivido a un virus letal que ha acabado con la población mundial hasta que encuentra a Carol y otros supervivientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s