Billions: Renovada para una tercera temporada

Si antes decíamos que Riverdale ha renovado para una segunda temporada, ahora le llega el turno a Billions: La serie con dos grandes pesos pesados como son Damian Lewis y Paul Giamatti. Podéis disfrutar de la serie en exclusiva a través de Movistar Series, próximo episodio, Ep.4 – Estreno simultáneo a EE UU en DUAL la madrugada del 12 al 13 de marzo en Movistar Series (dial 11 – 04:30h).

OPC_01_VERT_RGB_billions

Chuck Rhoades es uno de los más influyentes y estrictos fiscales del Distrito Sur de Nueva York, empeñado en su personal caza de brujas contra el imperio creado por Bobby Axelrod: un multimillonario rey de los hedge funds que goza de gran prestigio. Es el poder de la ley contra el poder del dinero. Una explosiva e intensa lucha de titanes en la que ambos recurren a sus mejores bazas para vencer al otro a cualquier coste.

HyperFocal: 0

“Billions sigue siendo una serie en continuo crecimiento, no sólo en cuanto a audiencia, sino también en cuanto a ruido entre la crítica y relevancia en lo cultural. Ofrece una mezcla única de puro entretenimiento con un discurso certero en torno a nuestra actualidad económica. La segunda temporada arranca con un comienzo tremendo y no ha hecho más que abrir el apetito de los espectadores de cara a lo que vendrá en la tercera” (David Nevins, CEO de Showtime).

En ‘Billions’, Wall Street se presenta como el campo de batalla de los financieros más ricos y los fiscales más prestigiosos que persiguen los puntos débiles de éstos. Para ellos, el dinero sólo es el medio para mantener al día en este juego de poder y prestigio que parece no tener fin.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s