Namida Usagi: Un amor no correspondido

Nuestra historia comienza en secundaria en uno de los momentos más importantes del curso: la rotación de asientos.

De la mano de Momoka Usami, una tímida estudiante, seremos testigos de las primeras impresiones de su nuevo compañero de pupitre, un compañero que le precede la mala fama de ser un chico raro y distante: Takahiro Narumi.

Poco a poco, Momoka dejará a un lado la opinión de los demás y forjará la suya propia, ahondando en la relación con Narumi y por supuesto, acortando distancias.

namidausagi01

¿La recomiendo?

 No os fieis por lo que pueda parecer a simple vista “Namida Usagi”.

Sí que es verdad que, cuenta con los grandes tópicos de este género: protagonista femenina tímida, protagonista masculino serio y distante, pero la autora sabe enlazar perfectamente todo este comienzo dándonos unas dosis de tensión, amor y humor en diferentes medidas.

namida-usagi-seifuku-no-kataomoi-2750929

Veremos una clara evolución de los protagonistas hasta convertirse en más maduros y afrontar distintas situaciones, que pensamos que actuarán de una manera (véase los tópicos) pero que nos sorprenderán ya que actuarán como jamás pensamos que actuarían.

 Los personajes secundarios, en su justa medida, son justos y no son un incordio como solemos estar acostumbrados.

La recomiendo totalmente, porque rompe los tópicos del shojo al que la mayoría de las veces estamos acostumbrados, la duración es justa y te deja con muy buen sabor de boca y con ganas de más en cada tomo.

 NAMIDA USAGI, Historia de un amor no correspondido | Autor/es: Ai Minase | Ivrea | Colección de 10 tomos totales | Shojo | Año: 2016

Traducción: Nathalia Ferreyra

Nitnaga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.