The Good Fight: Renovada por una segunda temporada y 7 razones para ver la serie

Tras llevar pocos episodios en emisión, The Good Fight ha sido renovada para una segunda temporada. Mientras el Lunes 20 se estrenará el capítulo 5 de esta, su primera temporada, para amenizar la espera al capítulo, los chicos de Movistar+ nos dejan 7 motivos para ver el spin off de la aclamada The Good Wife.

THE GOOD FIGHT

1. Porque es el spin-off de ‘The Good Wife’, y con eso ya debería bastar. Aclamada por la crítica, ganadora de un Globo de Oro y cinco premios Emmy, un reparto de secundarios de primera calidad y, además, la tenemos #CompletaEnVOD.

2. Porque, aunque no lo creas, NO es necesario haber visto ‘The Good Wife’ para disfrutarla, ya que cuenta una historia distinta e independiente. Eso sí, todavía estás a tiempo de enmendar tu error…

3. Por sus tres potentes protagonistas femeninas: Diane, Lucca y Maia son mujeres fuertes, carismáticas e independientes que deben salir a flote en un ambiente despiadado, cínico y, en muchos casos, machista.

4. Porque cuenta con una de las risas más elegantes de la televisión: la de Diane Lockhart.

5. Porque una de sus protagonistas es Rose Leslie, nuestra salvaje favorita de ‘Juego de Tronos’.

6. Por los guiños, cameos y similitudes con ‘The Good Wife’. Tiene todo lo bueno de ella en todos los sentidos, y los más espabilados no pasarán de largo la aparición de personajes como el cínico David Lee, el juez Abernathy, el magnate de Internet Neil Gross, o la excéntrica Elsbeth Tascioni.

7. Porque, como su predecesora, es una serie completamente pegada a la actualidad: Donald Trump, Internet, corrupción, machismo, prensa sensacionalista, escándalos financieros, inmigración, racismo…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s