The Good Fight: Renovada por una segunda temporada y 7 razones para ver la serie

Tras llevar pocos episodios en emisión, The Good Fight ha sido renovada para una segunda temporada. Mientras el Lunes 20 se estrenará el capítulo 5 de esta, su primera temporada, para amenizar la espera al capítulo, los chicos de Movistar+ nos dejan 7 motivos para ver el spin off de la aclamada The Good Wife.

THE GOOD FIGHT

1. Porque es el spin-off de ‘The Good Wife’, y con eso ya debería bastar. Aclamada por la crítica, ganadora de un Globo de Oro y cinco premios Emmy, un reparto de secundarios de primera calidad y, además, la tenemos #CompletaEnVOD.

2. Porque, aunque no lo creas, NO es necesario haber visto ‘The Good Wife’ para disfrutarla, ya que cuenta una historia distinta e independiente. Eso sí, todavía estás a tiempo de enmendar tu error…

3. Por sus tres potentes protagonistas femeninas: Diane, Lucca y Maia son mujeres fuertes, carismáticas e independientes que deben salir a flote en un ambiente despiadado, cínico y, en muchos casos, machista.

4. Porque cuenta con una de las risas más elegantes de la televisión: la de Diane Lockhart.

5. Porque una de sus protagonistas es Rose Leslie, nuestra salvaje favorita de ‘Juego de Tronos’.

6. Por los guiños, cameos y similitudes con ‘The Good Wife’. Tiene todo lo bueno de ella en todos los sentidos, y los más espabilados no pasarán de largo la aparición de personajes como el cínico David Lee, el juez Abernathy, el magnate de Internet Neil Gross, o la excéntrica Elsbeth Tascioni.

7. Porque, como su predecesora, es una serie completamente pegada a la actualidad: Donald Trump, Internet, corrupción, machismo, prensa sensacionalista, escándalos financieros, inmigración, racismo…

 

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.