The Americans: “La Guerra Fría”

Una de las mejores series de espías que ha dado la televisión en los últimos tiempos, regresa con su quinta y penúltima temporada este Domingo 26 de marzo. Los responsables de “The Americans” han confirmado la serie finalizará en su sexta temporada, que contará con 10 episodios y que se estrenará el próximo año.

161203_07_TWO_SHOT_005-v2

con unos personajes muy bien definidos, una Keri Russell irreconocible desde sus tiempos en Felicity , Matthew Rhys impresionante actor, realiza aquí una soberbia interpretación, unas tramas inquietantes y que recuerdan en ciertos aspectos a las novelas de John Le Carré y un tratamiento al tema del espionaje muy similar al de la Guerra Fría.Por si la presión familiar no fuera suficiente, Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell) se embarcarán en nueva misión que, como ninguna antes, les llevará hasta el límite. A media que se recrudece la Guerra Fría, la paranoia alcanzará nuevas cotas en ambos lados del telón de acero.

americans

Después de la desaparición de Nina, el agente Beeman seguirá cultivanso su relación con Oleg Burov (Costa Ronin), el desengañado oficial de la KGB, que se debate entre el deber y laconciencia, y al que no le ha importado compartir con Stan ciertos secretos del KGB. En los nuevos episodios, Stan Beeman conocerá a Renee, una mujer que captará toda su atención y que interpreta Laurie Holden (“The Walking Dead”) que se incorpora al reparto de la serie.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s