The Legacy: Tercera y última temporada

La conflictiva historia de la familia Grønnegaard llega a su final. ‘The Legacy’ sigue manteniendo como eje central la mansión Grønnegaard en South Funen, hogar que ha heredado Signe de su madre biológica, la artista Veronika Grønnegaard, y que hace saltar la alarma en el resto de sus hijos. El escenario perfecto para un plantel de personajes que, entre tensiones y rencores, sacan a la luz flaquezas y fortalezas mientras urden estrategias para reclamar lo que consideran suyo y establecen nuevos lazos familiares.

p1bak1ldmngte1d4cs9i12ng8g4d

Tercera y última temporada de ‘The Legacy’, que se consolidó como una de las series danesas más destacadas del año tras alzarse como la gran triunfadora de los Robert Awards, los premios más importantes de la televisión danesa, equivalentes a los Emmy norteamericanos. Ha sido galardonada en las cinco categorías más relevantes de los premios, incluyendo mejor serie de drama.

Estreno en Dual en Movistar Series (dial 11-21:45h) el domingo 26 de marzo.Además podéis ver la T1 y T2 disponibles bajo demanda.

Un comentario en “The Legacy: Tercera y última temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s