Catwoman: Las 7 caras de la mujer gato

A lo largo de los años, varias actrices han interpretado a Catwoman: Antiheroína, villana, a veces aliada del “Cruzado enmascarado” e interés amoroso del mismo, aquí repasamos las múltiples caras de “La mujer gato”.

Lee Meriweather: Fue Catwoman en la película de Batman de 1966 (Y también Lily Munster en la Familia Monster Hoy)

lee meriweather

 

Julie Newmar: Interpretó al personaje en la serie de 1966, pero también ha puesto su voz para la película animada de Batman: El regreso de los cruzados enmascarados.

catwomannewmar

Eartha Kitt: Cantante y actriz, interpretó a Catwoman en la última temporada de la serie de los 60, aportando un cambio étnico y exótico.

Catwoman_Eartha_Kitt

Michelle Pfeiffer: La Catwoman de Tim Burton en Batman Vuelve encandiló a los espectadores con su atuendo atrevido de cuero.

Catwomanpfeiffer

Halle Berry: El peor vestuario del personaje hasta la fecha. La película de Pitof que, no hay por donde cogerla, hizo también un guiño a la película de Burton con Pfeiffer como Catwoman.

CatwomanHB

Anne Hathaway: Vistió el traje en la tercera entrega del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan, de manera sugerente pero poco convincente.

per-haagensen-tdkr-catw

Camren Bicondova: Interpreta a una joven Selina Kyle en Gotham, antes de convertirse en Catwoman, aunque su atuendo es un guiño al personaje y su aspecto.

SelinaKyleGotham1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.