Vinland Saga

Esta historia de vikingos comienza de la mano de Thorfinn, apresado por el mercenario Askeladd momentos después de que asesinara a su padre en una emboscada, el gran guerrero vikingo Thors.

Thorfinn sólo tiene una cosa en mente: conservar la esperanza de llevar a cabo su venganza, ya que según el código vikingo, si realiza una serie de acciones (sabotear, asesinar enemigos…) tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo.

Captura de pantalla 2017-03-21 a las 0.22.34

 ¿La recomiendo?

Este primer tomo es muy introductorio, comenzando con muchísima acción, presentándonos a nuestro protagonista tal y como se encuentra en el presente de la historia y alrededor de la mitad del tomo, nos “relaja” haciéndonos partícipes en el pasado de Thorfinn y entender e hilar la historia.

Captura de pantalla 2017-03-21 a las 0.21.20

Gran historia, buen dibujo, personajes carismáticos y bien definidos. Este primer volumen deja claro que la historia a medida que pase, estará más interesante, más cruda y más adictiva y que Thorfinn tendrá una evolución como protagonista espectacular.

Nota: 8/10

Título en España: Vinland Saga | Autor/es: Makoto Yukimura | Editorial:  Planeta Cómic | Tomos totales: 18 y en curso |  Clasificación: histórico, seinen | Año: 2014 | Traducción: Marc Bernabé

 

Nitnaga

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s