Prison Break: El regreso de Scofield

Una de las series más populares de la televisión vuelve a la pequeña pantalla. 8 años después del final de “Prison Break”, que terminó con la muerte de Michael Scofield (Wentworth Miller) nos enteramos de que sigue vivo y, como no podía ser de otra manera, encerrado en una cárcel. Su destino centra la nueva “Prison Break” que se estrena en primicia en España en FOX el lunes 10 de abril.

PB-R_105-20pt2_0008_hires2

El reparto principal también repite en esta nueva aventura. Además de Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callines, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein recuperan sus papeles en esta producción que busca revivir las emociones y los tremendos cliffhungers que se convirtieron en la seña de identidad de la original “Prison Break”.

PrisonBreak_Bus_F4_simp_NT_hires2

En los nuevos episodios, Lincoln Burrows (Dominic Purcell) descubre que su hermano no ha muerto y está atrapado en una peligrosa cárcel de Marruecos por lo que tendrá que orquestar un nuevo plan de fuga. Mientras, su incrédula viuda interpretada por Sarah Wayne Callies, vive con su hijo que ya ha cumplido 7 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s