Fit Life: Estreno 20 de abril

Acudimos a la presentación de Fit-Life, el nuevo programa de Pilar Rubio donde a través del formato del reality nos mostrará sus múltiples facetas profesionales y de ocio para ofrecer el retrato de una mujer de hoy, al día de las últimas tendencias y partidaria de una vida sana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Producido por 100 Balas en exclusiva para FOX Life, FIT Life cuenta con once episodios de media hora cada uno, en los que el programa sigue los pasos de Pilar Rubio para conocer cómo organiza su día a día, compagina sus facetas profesionales con momentos de ocio o su preocupación por mantener un estilo de vida saludable que equilibre su ajetreada agenda. Los espectadores descubrirán el lado más humano de Pilar Rubio, desde su trabajo como presentadora, a su colaboración con firmas de moda y la asistencia a eventos, su pasión por la música o los ejercicios de entrenamiento que realiza para ponerse en forma.

Polifacética, tanto en lo profesional como en lo personal, curiosa e inquieta por naturaleza, Pilar tiene claro que cuidarse por dentro y por fuera es la clave para llevar una vida sana y activa en todos los frentes.

Nosotros por nuestra parte os dejamos con un pequeño audio de la presentación, que contó con la presencia de la propia Pilar Rubio, Flipy y Daniel Pérez.

Ir a descargar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.