Héroes Manga Madrid: Actividades

Dentro del evento Héroes Manga Madrid, a parte de los múltiples invitados que ya os hemos mencionado, podréis encontrar multitud de actividades, diferentes y para todo tipo de público, tales como:

-un taller sobre el origen de los kanji japoneses donde se hablará de las pictografías e ideografías más antiguas. Igualmente se hará un taller más práctico donde os enseñaremos origami, el arte de crear figuras de papel, impartido por la escuela Bunkyo

-Degustación de té: Gracias a la tienda especializada en tés de alta calidad, Punto de Té

-Exhibición de Aikido a cargo de de la Escuela de Aikido

-Exhibición de Kendo a cargo de la escuela Kenwakai Kendo Club

-Exposición sobre figuras de Doraemon (el gato cósmico)

-Ladybug: La nueva heroína infantil para los pequeños héroes de la casa, de entre 3 y 11 años , podran desarrollar su creatividad coloreando a los protagonistas de la serie y divertirse con las figuras, gracias a Bandai.

También si el hambre os aprieta, podréis encontrar diversos food tracks con los que podréis satisfacer vuestra voracidad. Nuestras recomendaciones son:

-Para los más golosos: Chocolate Fondue.

-Para quienes quieren variedad: Gramabar, hacen arepas con amor, porque cada una de ellas representa sus ideales, sin gluten, sin grasa, al horno y con los rellenos para todos los gustos: carnívoros, vegetarianos y veganos.

C49x609WYAA2sx4
Goku está deseando probar toda esta comida

-Para quienes no pueden esperar al verano y disfrutar de un buen helado: Salvador Muriano, maestro heladero. Granizados pokemon y helados pokemon… y una máquina novedosa de kaigori personalizada, totalmente japonesa.

-Para quienes sólo quiere picotear chuches: Jelly Belly, golosinas de la más alta calidad.

-Para quienes quieren disfrutar de algo más rápido: Street Dogs. Ingredientes frescos, carnes de calidad premium y una curaduría de salsas sin precedente. Perritos, parrillas y burguers acompañados de nuestro concepto “ALL YOU CAN SALSA”, que te permite resaltar el sabor de tu comida

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.