Platinum End

Mirai Kakehashi es un estudiante recién graduado que sólo tiene un deseo: Morir. Conoce a Nasse, su ángel de la guarda, justo cuando se suicida tirándose desde una azotea. Aquí comienza nuestra historia.

Platinum-End-Chapter-11-Header

La intención de Nasse no es otra que proteger y hacer feliz a Mirai, dándole a entender que hay muchas razones por las que vivir, por lo que le obsequia el poder de volar, el poder de las flechas rojas (la persona que la recibe se enamorará durante 33 días de él) y las blancas (provoca la muerte instantánea). No será hasta que descubra la verdad sobre su pasado y de su familia para que cambie su percepción de cómo vivir y empiece a apreciar su vida.

No obstante, todo tiene un precio. Mirai es uno de los 13 candidatos elegidos por diferentes ángeles para tomar el papel de Dios, el cual debe ser elegido en 999 días.

 platinum-end1

¿La recomiendo?

Estamos ante unos nuevos “Juegos del Hambre” solo que esta vez, se nos da a entender que el protagonista tiene “buenas intenciones”.

El dibujo es impecable al igual que la narrativa y traducción, y tiene un mensaje claro: ser feliz, pero ¿a costa de qué?

No dista mucho de series como “Mirai Nikki”, pero el encanto de Ohba y Obata es atractivo y te envuelve enseguida.

                                                                 Nota: 8 /10

Título en España: Platinum End Autor/es: Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata | Editorial: Norma | Tomos totales: 1 y en publicación | Año:2017 | Demografía: Shônen | Traducción: Marc Bernabé

Nitnaga

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.