Prison Break & Skin Free Ink

Fox estrena los nuevos episodios de Prison Break, este Lunes 10, a las 22.20 horas. En los nuevos episodios, Lincoln Burrows (Dominic Purcell) descubre que su hermano no ha muerto y está atrapado en una peligrosa cárcel de Marruecos por lo que tendrá que orquestar un nuevo plan de fuga. Mientras, su incrédula viuda interpretada por Sarah Wayne Callies, vive con su hijo que ya ha cumplido 7 años.

-prison-break-fox

Como recordaréis Scoffield, llevaba en su cuerpo un tatuaje en el que ocultaba su plan de fuga, y precisamente por ello Fox ha creado “Skin Free Ink”, una innovadora acción diseñada por FullSIX y Mindshare, que ha contado con la colaboración especial de Rodrigo Galvez, un reconocido tatuador de rostros muy populares como Marc Anthony, Sergio Ramos, José María Manzanares, entre otros. Rodrigo Galvez, conocido en todo el mundo gracias a sus diseños ultrarealistas, ha creado 26 diseños inspirados en la vuelta de “Prison Break”, que se estrena el 10 de abril en FOX. Unos diseños que todo el que lo desee podrá tatuarse en su piel, de forma temporal, si visita el salón de tatuaje efímero que FOX inaugura el sábado, 8 de abril, en la plaza de Callao.

Todos los visitantes podrán acceder al estudio entre las 13.30 y 20.30 horas, desde el sábado y hasta el lunes 10 de abril, para hacerse un tatuaje temporal del que podrán escapar cuando quieran ya que desaparece en unas semanas sin dejar rastro en la piel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.