Mark Strong, protagonista de Deep State

Strong da vida al protagonista de la serie, Max Easton, un hombre atrapado entre dos versiones de él mismo a través de su pasado y su presente. Ex-espía, Easton regresa a la acción para vengar la muerte de su hijo. Pronto se verá metido en medio de una guerra secreta dentro del servicio de inteligencia y en una conspiración orquestada para beneficiarse de la propagación del caos en Oriente Medio. Junto a Strong, la actriz Karima McAdams (“Vikingos”) se ha unido a la serie para encarnar el papel de Leyla Toumi, una agente de élite inteligente e intransigente.

mark-strong

Matthew Parkhill, showrunner de la serie, ha declarado: “Deep State” es un thriller visceral que báscula entre la historia personal de un hombre de familia que lucha por escapar de su pasado y las amenazas que debe hacer frente como los excesos de poder del gobierno y de las corporaciones globales”.

Creada por Matthew Parkhill y Simon Maxwell, “Deep State” es una producción de Endor para Fox Networks Group Europa y Africa, producida por la ganadora del premio Emmy, Hilary Bevan Jones. La serie comenzará a filmarse en mayo de 2017,contará con ocho episodios de una hora de duración y se estrenará en FOX en más de 50 territorios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s