The Handmaid Tale´s

El 26 de abril, llega a HBO España, la adaptación de la novela distópica hómonima escrita por Margaret Atwood, está protagonizada por Elisabeth Moss. Los primeros tres episodios de la serie estarán disponibles el 26 de abril, en simultáneo con su lanzamiento en Estados Unidos, mientras que los siguientes se irán estrenando semanalmente.

concdeculturahandmaidtales

El relato de la vida en la distopía Gilead, una sociedad totalitaria donde antes existían los Estados Unidos. Asolada por los desastres medio ambientales y la caída en picado de la natalidad, Gilead está gobernada por una perverso fundamentalismo que trata a las mujeres como bienes de propiedad estatal. Offred (Elisabeth Moss), como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, es una de las criadas de la casa del Comandante y forma parte de la casta de mujeres obligadas a la esclavitud sexual como un último y desesperado intento de repoblar un planeta desvastado.

En esta sociedad aterradora en la que cualquier equivocación puede poner en peligro su vida, Offred busca desesperadamente a la hija que le arrebataron, mientras trata de sobrevivir entre comandantes, sus crueles esposas, sus compañeras criadas y las mujeres que las controlan. Cualquiera podría ser un espía del gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s