The Good Fight: Ambición y poder

Diane Lockhart ha vuelto y lo ha hecho para quedarse, tras ver los primero episodios, con un comienzo realmente brutal, nos lleva a preguntarnos ¿Realmente era necesario un spin-off de The Good Wife? Para nosotros No; pero Diane Lockhart sí. Su personaje es tan bueno, con tanto poderío y presencia en pantalla, que nos da igual.

dianelockhartconcdecultura

Diane, es una mujer poderosa, con ambición que lo pierde todo cuando se convierte en una victima de una estafa piramidal, orquestada por un miembro de la familia de su ahijada y protegida, justo el día que decide retirarse. Ambas, obligadas a seguir con sus vidas lo mejor que puedan y la primera a seguir ejerciendo la abogacía en otro buffet, para sobrevivir, y la segunda a hacerse un hueco como abogada mientras la acosan y marginan, debido a lo que ha hecho su familia, acaban trabajando para el buffet de Bosseman (Delroy Lindo), un buffet completamente afroamericano que les da una oportunidad.

thegoodfightcastconcdecultura

El personaje de Christine Baranski (Lockhart) cargado de una fuerza inusual, que insufla vida a la serie, llena la pantalla con tan sólo su presencia, el elenco de actores y actrices que giran a su alrededor y sus tramas son tan grandes como ella misma, sus personajes son ambiciosos, y la serie en sí misma también.

thegoodfightbaranskiconcdecultura

Personajes como el de Adrian Bosseman (Delroy Lindo) o la protegida de Diane, Maia Rindell (Rose Leslie: Ygritte en Juego de Tronos)  o el personaje de Luca, (quien junto con Diane son los puntos de conexión con The Good Wife) hacen que de algún modo sus tramas conecten con el espectador de una forma en la que no lo hacían los personajes de The Good Wife, cuya protagonista; Alicia  Florrick era más sosa que el arroz tres delicias congelado.

lucaconcdecultura (2)

Esta es una serie cargada de dramatismo, que irrumpe con mucha fuerza, pero también con elegancia y con muchos contrapuntos y perspectivas en sus tramas, que abordan temas candentes como el acoso, el racismo, las estafas piramidales, o las elecciones presidenciales, y lo mejor es que lo hace sin tapujos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s