Legends of Tomorrow

Nacida a la sombra de los buques insignia del Arrow verso, y Flash, ambas, series en las que han aparecido algunos de los protagonistas de esta serie como A.T.O.M., Snart y Ola de Calor o Firestorm, planteaban una serie diferente con los que hasta entonces habíamos visto en el Universo DC.

legendsoftomorrowconcdecultura (2)

Rip Hunter, nuestro protagonista ya tenía experiencia en esto de los viajes temporales y universos alternativos, no hay más que recordar que fue uno de los acompañantes “del Doctor”; obviamente nos referimos al Doctor Who, nuestro entrañable “Rory”. Hunter, uno de los últimos “Señores del Tiempo” y rebelde con causa, selecciona a algunos supuestos héroes de diferentes líneas temporales (todos de diferentes momentos, pero del mismo universo) para capitanearlos contra Vandal Savage.

legendsoftomorrowriphunterconcdecultura

Savage, un dictador aparentemente inmortal que pretende dominar El Mundo, y que mató a la familia de Rip. Pero, para detenerle y salvar al mundo de lo que Savage les tiene planeado, y liberar al planeta de su esclavitud tendrán que hacer frente a multitud de peligros y convencerlos de que lo que hacen no es sólo por motivos personales, sino para cambiar las cosas y convertirse todos ellos en Leyendas del Mañana.

Pilot, Part 2

La serie, contra viento y marea, resultó convertirse en toda una sorpresa, todo un soplo de aire fresco y con una línea distinta, marcada por viajes en el tiempo, ciencia ficción, grandes aventuras y mucho humor. Además, cuenta con ese halo de corte vintage y pulp, que no engaña a nadie, sabe lo que es, lo que ofrece y no se toma en serio a sí misma. Tan sólo espera que el espectador disfrute con ella. No obstante, en esta segunda temporada, dentro de la propia serie se decidió crear un evento, un crossover con las demás series: INVASIÓN. Basada en una de las sagas de los clásicos de DC Cómics. Este crossover es algo que, aunque afecte al resto del universo compartido y a los protagonistas de cada una de las series, se puede ver de manera independiente.

leyendasdelmañanainvasionconcdecultura

Una de las cosas que más nos gustan de esta serie, no es sólo la dinámica, guiños, o la estética, son sus personajes, personajes que evolucionan y maduran casi a marchas forzadas y que se ven envueltos en mil líos distintos, que dan como resultado una empatía hasta con antihéroes como Snart y Ola de Calor, quienes aportan algunos de los mejores momentos de la serie, que actualmente emite HBO España y estamos a la espera del estreno de su tercera temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s