The Son: El poder de la sangre

Estuvimos en el evento de presentación de la serie: The Son, basada en la novela de Philipp Meyer. La serie está protagonizada por Pierce Brosnan y Carlos Bardem, producida por AMC y con la implicación del propio Meyer.

TheSONnovelameyerconcdecultura

Casi nos atreveríamos a decir que este western crepuscular, con grandes enfrentamientos generacionales, y con escenas bastante duras, es un cruce entre Dallas y Pozos de Ambición. Os aseguramos que su visionado merece la pena, contando con una fotografía espectacular, muy bien realizada y un aspecto que cuida hasta el más mínimo detalle.

son

Por otra parte, para quienes gusten del western, aquí encontrará todos los elementos que hacen de The Son, una historia apasionante con lo mejor del género, y desde una perspectiva diferente a los clásicos, pero sin dejar de percibir ese gusto añejo por los mismos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nosotros gracias al evento organizado por los chic@s de Birraseries y AMC España, tuvimos la suerte de acudir al evento de presentación, junto a Carlos Bardem, en un coloquio presentado por Isabel Vázquez, en el que a su término contestó a las preguntas de los fans. Aquí os dejamos una pequeña galería de fotos. The Son se estrena el día 27 de Abril a las 23:00 en AMC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s