Paula:La historia real de una artista extraordinaria.

En la Alemania de principios del siglo XX, la joven y exuberante artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. A sus 24 años rechaza las convenciones establecidas y explora su estilo único, mientras florece en  la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke.

Al casarse con el también pintor Otto Modersohn, cree haber encontrado a su alma gemela creativa, pero cinco años destinados a la vida doméstica hunden el espíritu de Paula. Finalmente, se decide a viajar sola al bohemio Paris, donde se embarca en un largo y esperado periodo donde su imaginación culmina y consigue autorrealizarse.

Paulaconcdecultura

La película narra la aventura vital de la célebre pintora Paula Modersohn- Becker, una de las más importantes representantes del expresionismo alemán del siglo XX. Está protagonizada por  Carla Jury( Blade Runner 2049 ), Albrecht Abraham Schuch  (Midiendo el mundo  ) y Stanley Weber (Violette)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película de caramel Films, Paula se estrenará el 26 de Mayo, mientras os dejamos con algunas imágenes y con el trailer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s