Madrid se convierte en la ciudad de Wonder Woman

Madrid se convertirá de nuevo en la capital del Universo DC, como ya pasara con Batman/Superman: El Amanecer de la Justicia, la ciudad acogerá una exposición con 10 ilustraciones realizadas por prestigiosos ilustradores españoles que colaboran con la editorial norteamericana. En el reverso de cada uno de estos originales, se podrá contemplar portadas clásicas de hacen un recorrido por los 75 años de historia de Wonder Woman.

wonderwomanposterconcdecultura

La exposición tendrá lugar entre el 19 de mayo y el 23 de agosto, así mismo, y para homenajear el 75º aniversario de la superheroína, una impresionante estatua de 3, 5 metros de altura del personaje será ubicada en la Glorieta de Bilbao. Más información en www.dcwomanart.com

A continuación encontraréis las localizaciones de las heroínas y villanas junto con el artista:

 

·         Catana, Ángel Hernández: Intercambiador de Moncloa

·         Blackcanary, Alejandro Xermánico: Plaza de España

·         Harley Quinn, Fernando Dagnino: Red de San Luis

·         Batgirl, Iñaki Miranda: San Bernardo

·         Starfire, David Baldeón: Canal

·         Supergirl, Jorge Jiménez : Alonso Martínez

·         Wonder Woman, Aneke Muriellem: Plaza de Colón

·         Poison Ivy, Al Barrionuevo: Gregorio Marañón

·         Catwoman, Javi Fernández: Nuevos Ministerios

·         Bumblebee, Jordi Tarragona: Estadio Santiago Bernabéu

 Mientras tanto y a la espera de que llegue el estreno para el 23 de junio, os dejamos con la sinopsis y el trailer de la película.

Sinopsis:

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las amazonas, y fue entrenada para convertirse una guerrera invencible. Criada en una recóndita isla paradisíaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en sus costas y le informa de un conflicto masivo que está arrasando el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede poner fin a la amenaza. Luchando con los hombres en un guerra para acabar con todas la guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.