American Gods Renovada para una segunda temporada

La serie basada en la novela de Neil Gaiman, que emite Amazon Prime Vídeo España ha sido renovada por una segunda temporada, siendo desde su estreno, la serie más vista de la plataforma.

Neil gaiman American gods concdecultura

Los dos primeros espisodios ya están disponibles para su visionado,y cada lunes un nuevo episodio será estrenado. Los usuarios de Amazon Prime Video pueden ver las series originales de Amazon en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app de Amazon Prime Video, disponible para teléfonos, tabletas Android y iOS, Fire tablet, Smart TVs de marcas como LG Samsung y en la Android TV de Sony o en la web PrimeVideo.com. También podrán descargar  los títulos disponibles en sus dispositivos móviles para visualizarlos offline.

AmericanGodsSweeneyconcdecultura
Sweeney el loco muy contento por la renovación de la serie y la oferta de Amazon para nuevos usuarios

El servicio de Amazon Prime Video está disponible sin coste adicional para los miembros de Amazon Premium en España. Los clientes que todavía no son miembros de Amazon Premium pueden registrarse para un período de prueba gratis de 30 días en www.amazon.es/premium y, de esta forma, acceder al contenido de Prime Video y además disfrutar, entre otras ventajas, de envíos gratuitos en 1 Día para dos millones de productos. Todo por 19,95€ al año.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.