Los pasajeros del tiempo

En 1979, se estrenaba la película: Los Pasajeros del tiempo; en la que H.G.Wells se veía obligado a ir tras Jack “El Destripador” cuando perseguido por la policía, invadía su laboratorio y se lleva su máquina del tiempo para acabar viajando al futuro.

Ahora, 38 años después; llega su adaptación a tv, cuyo estreno nos trae AXN el 23 de Mayo a las 23:05 y cuya emisión será todos los martes a esa misma hora.

timeaftertimeconcdecultura

Sinopsis:

A los 28 años, el erudito del siglo XIX, H.G. Wells, todavía no ha publicado ninguna de sus novelas. Sin embargo, su pensamiento idealista y sus ideas radicales lo han llevado a crear una máquina del tiempo. Cuando su amigo de toda la vida, el carismático (y secretamente psicópata) John Stevenson, alias Jack el Destripador, se encuentra acorralado por la policía en la casa de Wells en Londres, Jack usa la máquina para viajar en el tiempo y escaparse a la ciudad de Nueva York del presente. Wells lo persigue, pero en lugar de encontrarse con la utopía que había imaginado, descubre un mundo más alineado con el temperamento de Stevenson. Afortunadamente, Wells conoce a Jane Walker, asistente de un museo que organiza una exposición sobre H.G. Wells, el Padre de la Ciencia Ficción. Su unión será decisiva en la peligrosa persecución de Stevenson y ambos se verán involucrados con los increíbles personajes y escenarios que inspiraron la Guerra de los Mundos, El Hombre Invisible o La Isla del Dr. Moreau.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s