Estrellas de la música que contaron con serie animada

Hacemos un rápido repaso por cantantes y grupos reales que tuvieron su alterego animado en la pequeña pantalla:

-Los Beatles: Hanna Barbera creó la serie en 1965 y que contó con tres temporadas, aunque no es la primera incursión del grupo con una versión animada, recordemos aquella joya de la animación y de la música que fue: The Yellow Submarine

ys_car_beatles_wall03

-Hammerman: El rapero MC Hammer tuvo también su propia serie animada “Hammerman” en 1991 con unos zapatos mágicos y que además hablaban.

740full-hammerman-screenshot

-New Kids On The Block: El grupo formado por Donnie Whalberg, los hermanos Knight, Danny Wood y Joe Mcintyre tuvieron varios éxitos entre los que se encontraban The Right Suff y Step by step. Este último en 1990, justo cuando se dió luz verde a la serie de animación, de corte pop y psicodélica, pero que contaba con bastantes seguidores.

6-newkids

-Kidd Video: Con un único disco y una serie aún más psicodélica y alucinante que New Kids On The Block, y que contó con dos temporadas.

kidd_video_by_amann7

-Jossie & The Pussycats: Si, la serie de Jossie & The Pussycats que produjo también Hanna Barbera, y que contó con varias series de animación, además de cómics y apariciones en Archie´s tuvo su propio grupo musical cuyas integrantes fueron Cheryl Ladd, patrice Holloway y Cathy Douglas

Josie_and_the_Pussycats_title

Bonus Tracks:

-Kiss: Kiss, tuvo su propia película de imagen real en Kiss: Y el fantasma del parque, y en 2015 una nueva película en esta ocasión animada en Scooby Doo conoce a los Kiss, pero ya tuvieron una aparición estelar en la serie animada de “Los Padrinos Mágicos”

WishologyPt1-666 (2)

-Ramones: También tuvieron película de imagen real: Rock & Roll Highschool, su propia versión animada en el videoclip de la serie de dibujos de Spiderman, pero han aparecido también en la serie de Los Simpsons.

ramones

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s