El Desconocido: lo próximo de Liam Neesom

Liam Neesom protagonizará la versión americana de: El Desconocido bajo el título RETRIBUTION , que comenzará a rodarse este otoño. Esta película será la cuarta colaboración entre Neesom y Jaume Collet-Serra, quienes ya habían coincidido en Non-stop, Sin Identidad y Una Noche para sobrevivir.

Aquí Neeson dará vida a un alto ejecutivo de Wall Street quien, de camino a su trabajo, descubre que hay una bomba instalada en su vehículo por lo que se ve obligado a seguir las órdenes de un ‘desconocido’.

1399788216078.cached

La película original, supuso el debut del director gallego Dani de la Torre después de una amplia experiencia como realizador de cortometrajes y de televisión y contó, en sus papeles principales, con Luis Tosar y Javier Gutiérrez. Donde su protagonista,Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que lo sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.