Wonder Woman: Celebra el estreno con Fnac Callao y Ecc

Con motivo del estreno en España de la película de Wonder Woman, este viernes 23 de junio, Ecc y Fnac Callao, a tan sólo un día después, el sábado 24 presentarán varias actividades relacionadas con el personaje. De 10.30 h a 20.00 h, Fnac Callao se convertirá en el campo de entrenamiento de las amazonas, con un muestrario de las pruebas que toda amazona debe superar si quiere convertirse en una gran aliada de Wonder Woman, de modo que los asistentes podrán escalar junto a ellas y esquivar “balas” con su escudo.
wwCONCDECULTURAESCUDO
El hall principal estará completamente adaptado para la ocasión, con imágenes, pósters y grandes carteles protagonizados por Wonder Woman y por los títulos más destacados que protagoniza, disponibles en el catálogo de ECC Ediciones. ¡Podrás sacarte fotos en un espectacular photocall! También habrá  una pantalla gigante en la que disfrutar de su tráiler y de otros avances relacionados con el Universo DC cinematográfico.

Además, solo por asistir, y hasta fin de existencias, os podréis llevar un montón de regalos, cómics promocionales de Wonder Woman, con una aventura ambientada en el origen del personaje y como colofón: El concurso de dibujo infantil Mi madre es Wonder Woman. Así pues, ya sabéis: ¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.