Cadena de Amigas: Estreno 3 de julio

Cadena de Amigas es la nueva apuesta de FOX Life, que apuesta por espacios propios como ya ocurriese con el programa de Pilar Rubio Fit Life. El programa presenta planes para disfrutar de dos en dos entre las protagonistas a las que hace referencia el título y que se estrena el lunes 3 de julio a las 21.40 horas.

cadenaamigasconcdecultura.jpg

Entre las “amigas” invitadas, el programa incluye a las actrices Mónica Cruz, Marian Hernández, Berta Collado, Marta Torné y Vanesa Romero; las modelos Verónica Blume y Laura Sánchez; las deportistas Ona Carbonell y Lydia Valentín; la cantante Ruth Lorenzo; la empresaria Amelia Bono, la presentadora Patricia Conde y la bloguera Moderna de Pueblo.

Cada una de las invitadas elige un plan y se lo propone a una “amiga” para realizarlo juntas. En el primer episodio la actriz Marian Hernández y la presentadora Patricia Conde comparten, a instancias de Patricia, la experiencia del vuelo sin motor. La semana siguiente será la presentadora quien se dejará seducir por el plan sugerido por Berta Collado: asistir juntas a una clase de pintura.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.