Estrenos seriéfilos en julio : Movistar+

Julio, es un mes veraniego, pero no exento de grandes estrenos seriéfilos, y en Movistar nos tienen preparados unos cuantos. Aquí os dejamos los más destacados y por supuesto, el más esperado de todos ellos: Juego de Tronos.

-Juego de Tronos 7ª temporada:

Juegodetronost7concdecultura

 

Madrugada del 16 al 17 de julio: en Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio a las 03:00h. El lunes 17, pase del mismo episodio a las 23:35h.

Esta temporada cuenta con sólo siete episodios que precederán al esperado final de la serie en 2018 con otras siete partes. El Rey de la Noche y su ejército de Caminantes Blancos cobran especial protagonismo en los nuevos episodios.

-Ballers 3ª temporada

ballerst3concdecultura

Madrugada del 23 al 24 de julio a las 04:00h. El lunes 24, nuevo pase del mismo episodio a las 00:30h.

En el cambiante y competitivo negocio del fútbol americano, Spencer Strasmore tiene cada vez más que la clave del éxito no reside en el dinero, ni en la fama, ni en los coches de lujo, ni en el desfase de la vida nocturna: el éxito está en saber cumplir lo que prometes.

-Código negro 2ª temporda

MELANIE CHANDRA, MARCIA GAY HARDEN, BORIS KODJOE

Estreno en Dual el miércoles 5 de julio en Movistar Series (Dial 11) a las 23:30h. Cada semana, nuevos episodios disponible bajo demanda, según emisión (tras la emisión en lineal de todos los episodios, pasará a estar completa bajo demanda.

Tras la salida del doctor Neal Hudson y la residente Christa Lorenson, en los nuevos episodios se incorpora a la plantilla del hospital el coronel Ethan Willis (Rob Lowe), un prestigioso doctor de la unidad de urgencias del ejército, recién llegado de un hospital de combate de Afganistán y reubicado en el Angels Memorial.

-Review 3ª y última temporada

reviewconcdecultura

Estreno en Dual el sábado 8 de julio a las 23:35h. Cada semana nuevos episodios bajo demanda (después, pasará a estar completa bajo demanda).

Tras año y medio desde el final de su segunda temporada, el cómico y actor Andy Daly vuelve con tres nuevos episodios que cierren su odisea experimental: una última ronda de revisión y crítica a las situaciones más límite a las que puede someterse un ser humano en su mediocre vida diaria…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s