Sleepy Hollow: El fin de “El Jinete Sin Cabeza”

Finalmente Ichabod Craine, se las verá por última vez frente al “Jinete sin cabeza, en la cuarta y última temporada de Sleepy Hollow y  que podrá verse la noche de los domingos, después del cine, al filo de la medianoche, a partir del próximo 2 de julio.

sleepyhollowconcdecultura

 En el primer episodio de la cuarta temporada de la serie el protagonista, Ichabod Crane (Tom Mison – “Parade’s end”), un soldado de la guerra de la independencia norteamericana trasportado al siglo XXI, tendrá que vérselas con un demonio procedente de 1865, invocado en aquellos días por John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln.

concdeculturasleepyhollowt4

Todo ello, en un momento muy delicado para Ichabod, que debe hacer frente a la muerte de la agente Abbie Mills, su compañera desde el inicio de la serie, cuya desaparición cerró la tercera temporada. En este primer episodio, Ichabod será retenido e interrogado por un misterioso individuo que le mostrará imágenes de sus investigaciones junto a Abbie y que de forma indirecta le pondrá en la pista de algo relacionado con el Lincoln Memorial, donde la estatua del presidente ha sido decapitada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s