Harlots: Cortesanas

COSMO estrena eldomingo 9 de julio a las 22:15 horas en exclusiva en España “Harlots: Cortesanas”, una coproducción entre la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV unánimemente alabada por la crítica, que la ha definido como “una visión moderna del sexo en el siglo XVIII”.

©Monumental Television

La serie, nos presenta a Margaret,  propietaria de un burdel en un barrio popular de Londres, que lucha por sacar adelante a sus hijas: Charlotteuna glamurosa cortesana que busca su independencia y Lucy, la menor de las dos cuya virginidad se vende al mejor postor en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal, pero era una manera de sobrevivir.

Las Wells rivalizan con otro burdel del Soho dirigido por Lydia, que ofrece a sus clientes los mismos servicios, pero con más refinamiento: sus chicas visten mejores ropas y viven en una casa mejor. Margaret deberá defenderse de los constantes ataques de Lydia, en una pelea a muerte por la supremacía de este lucrativo negocio.

La serie muestra sin tapujos la prostitución sin censurar los peligros que suponía, con una perspectiva realista que afecta la forma en la que se retrata la sexualidad de las mujeres:  sus personajes son complejos y astutos y al igual que sus clientes tienen también ambiciones y metas para prosperar en la vida. Emplean el sexo para convertirse en independientes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s