Vis a Vis consigue tercera temporada

FOX Networks Group (FNG) España, ATRESMEDIA, y GLOBOMEDIA (Grupo Mediapro) han alcanzado un acuerdo para la producción de la tercera temporada de ‘Vis a Vis’, que se estrenará en FOX. De esta forma, la serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 exitosamente su ciclo de vida en la televisión en abierto en 2016, emprende ahora una nueva etapa en el pago de la mano de FOX Networks Group (FNG) España que coproducirá junto a GLOBOMEDIA los nuevos capítulos.

image010

Para ATRESMEDIA, esto  supone la consolidación de la nueva fase de su modelo de explotación de sus series. Así, ATRESMEDIA logra alargar el ciclo de vida de uno de los productos más valorados de su sello Series Atresmedia. . La tercera temporada de ‘Vis a Vis’ es la primera incursión en la producción propia de ficción de FNG España.

La compañía ya se había embarcado en proyectos locales para  FOX Life con títulos como “Yo sí que como” o “Fit Life”, pero acariciaba desde hace tiempo el deseo de saltar al lado de la ficción con FOX donde ha sido responsable del estreno de títulos de relevancia global como “The Walking Dead”, “Prison Break”, “Homeland”, “Perdidos”, o “House”, todos ellos garantía de éxito y calidad y que encajan muy bien con el estilo narrativo de ‘Vis a Vis’.

viasvisconcdeculturacover

Vis a Vis generó tal repercusión, que fue un fenómeno viral, traspasando la pequeña pantalla y se extendió por redes sociales gracias a la ya conocida “Marea Amarilla” donde los fans demostraban una gran pasión por la ficción.

y si os gusta tanto Vis a Vis como La Casa de Papel, no os perdáis la entrevista que hicimos a Alex Rodrigo, uno de los directores de ambas series.
Ir a descargar

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.