Animáles fantásticos y donde encontrarlos: Comienza el rodaje de la secuela

Tras el indiscutible e innegable éxito de: Animales fantásticos y donde encontrarlos (basada en el libro de J.K. Rowling y el universo de Harry Potter) comienza el rodaje de la secuela con Daid Yates a la dirección.

animales_fantasticosconcdecultura

El rodaje de la nueva Aventura está teniendo lugar en los estudios Leavesden de Warner Bros. que ha sido el hogar cinematográfico del Mundo mágico desde la primera película de Harry Potter. La película está prevista para su estreno el 16 de noviembre de 2018.

Eddie Redmaine vuelve a meterse en la piel de Newt Scamander,Alison Sudol como su hermana, Queenie Goldstein; y Dan Fogler como Jacob Kowalski, mientras que, Johnny Depp encarna a Gellert Grindelwald: el poderoso mago Oscuro de la película, sin olvidarnos de la aparición de Dumbledore, aquí interpretado por Jude Law.

animalesfantasticosconcdeculturacover

Rowling escribió el guion para la película, cuya historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez frustró los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba la lealtad del grupo al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.