The Tick, “La Garrapata” : Trailer y primeras imágenes

The Tick: La Garrapata es la nueva serie de Amazon Prime Vídeo, en la que Arthur Everest, contable desamparado que sin poseer ningún poder se da cuenta que su ciudad está siendo controlada por un súper villano al que se daba por muerto hace mucho tiempo. Mientras lucha por destapar esta conspiración,  se une a la liga de un extraño superhéroe azul… ¡The Tick! La serie está protagonizada por Peter Serafinowicz , Griffin Newman , Jackie Earle Haley, y Valorie Curry entre otros. Los productores ejecutivos son Ben Edlund (creador de The Tick), Barry Josephson (Bones) y David Fury (Buffy the Vampire Slayer). The Tick está coproducida por  Sony Pictures Television.

La primera temporada de The Tick será estrenada en dos partes de seis episodios cada una  y contará con con subtítulos en español disponibles en el estreno de la primera parte el 13 de noviembre exclusivamente en Amazon Prime Video. Aquellos fans que no puedan esperar tendrán la posibilidad de disfrutar la versión original sin subtítulos en Amazon Prime Video a partir del 25 de agosto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La segunda parte será estrenada en 2018.

La Garrapata es un personaje que Ben Edlum creó en 1986, y  que contó con dos adaptaciones a la televisión, (siendo esta la tercera,en forma de remake), la primera fue en su versión animada,en 1994 y constaba de tres temporadas, las dos primeras con trece episodios y la última con diez. Ya en 2001 se llevo en forma de live action con Patrick Warburton (Una serie de castastróficas desdichas) como “The Tick” , David Burke (Chuck) como Arthur, Liz Vassey (Dos Hombres y medio) como Captain Liberty y Nestor Carbonell (Bates Motel) como Batmanuel. Tan sólo duró una temporada de nueve espisodios, pero resultó ser muy interesante y divertida. Habrá que esperar al estreno pero la serie promete y nos da la impresión de que será tan increíble como divertida

Un comentario en “The Tick, “La Garrapata” : Trailer y primeras imágenes

  1. Pingback: The Tick: Nuevas imágenes y caracterizaciones de Arthur, Dot, the Terror y The Tick |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s