Candice Renoir, más que una serie de policías

Candice Renoir ha llegado a AXN, que acaba de estrenar la tercera de sus seis temporadas, y ¡¡¡ Nos ha conquistado!!! Una policía que tras diez años de ausencia en el cuerpo, vuelve a la actividad mientras concilia su regreso a la policía con su vida amorosa y familiar.

candiceysuequipoconcdecultura

Nada más llegar, Candice (Cécile Bois: Germinal) revoluciona a todo el departamento con sus métodos, lo que la hace chocar con su superior Attia (Samira Lachhab) sin contar que a su equipo, liderado por el que será su adjunto; Antoine Dumas (Raphaël Lenglet) y el resto del departamento les incomoda en una primera instancia, debido a que Attia prometió el puesto de la comandante Renoir a Dumas.

candice y duma

Sin embargo, sus métodos poco ortodoxos, parecen funcionar y poco a poco se va ganando el respeto de todos y cada uno de ellos, a la vez que funcionan cada vez mejor como equipo.

CANDICE RENOIR - SAISON 2

Pese al dramatismo de algunos episodios, la comedia está muy presente en todos los episodios. Los amores y desamores del personaje, el enredo y la química entre Cécile y Lenglet funciona a la perfección, demostrando que la dinámica y el contrapunto de ambos personajes funcionan, se complementan y dan un tono muy versátil a las tramas.

candicerenoirconcdecultura

La serie está más cerca de procedimentales como “Colombo” o “Los Misterios de Laura”, de hecho casi podría ser su equivalente francesa; combinando, misterio y policíaco, consigue funcionar y empatizar con el espectador generando un producto de corte familiar, pues es un tema que está siempre presente en los episodios, pero que acaba encandilando a todo tipo de espectador/a. Todo un acierto de serie para AXN

2 comentarios en “Candice Renoir, más que una serie de policías

  1. Pingback: Candice Renoir, llega la 4ª temporada a AXN |

  2. Efectivamente es una versión de los misterios de Laura al igual que la versión americana tiene sus gemelos su marido divorciado pero omnipresente compañero guapo y mil detalles más . Habrán pagado los derechos de autor ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s