Candice Renoir, más que una serie de policías

Candice Renoir ha llegado a AXN, que acaba de estrenar la tercera de sus seis temporadas, y ¡¡¡ Nos ha conquistado!!! Una policía que tras diez años de ausencia en el cuerpo, vuelve a la actividad mientras concilia su regreso a la policía con su vida amorosa y familiar.

candiceysuequipoconcdecultura

Nada más llegar, Candice (Cécile Bois: Germinal) revoluciona a todo el departamento con sus métodos, lo que la hace chocar con su superior Attia (Samira Lachhab) sin contar que a su equipo, liderado por el que será su adjunto; Antoine Dumas (Raphaël Lenglet) y el resto del departamento les incomoda en una primera instancia, debido a que Attia prometió el puesto de la comandante Renoir a Dumas.

candice y duma

Sin embargo, sus métodos poco ortodoxos, parecen funcionar y poco a poco se va ganando el respeto de todos y cada uno de ellos, a la vez que funcionan cada vez mejor como equipo.

CANDICE RENOIR - SAISON 2

Pese al dramatismo de algunos episodios, la comedia está muy presente en todos los episodios. Los amores y desamores del personaje, el enredo y la química entre Cécile y Lenglet funciona a la perfección, demostrando que la dinámica y el contrapunto de ambos personajes funcionan, se complementan y dan un tono muy versátil a las tramas.

candicerenoirconcdecultura

La serie está más cerca de procedimentales como “Colombo” o “Los Misterios de Laura”, de hecho casi podría ser su equivalente francesa; combinando, misterio y policíaco, consigue funcionar y empatizar con el espectador generando un producto de corte familiar, pues es un tema que está siempre presente en los episodios, pero que acaba encandilando a todo tipo de espectador/a. Todo un acierto de serie para AXN

3 pensamientos sobre “Candice Renoir, más que una serie de policías

  1. Efectivamente es una versión de los misterios de Laura al igual que la versión americana tiene sus gemelos su marido divorciado pero omnipresente compañero guapo y mil detalles más . Habrán pagado los derechos de autor ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
The Defenders: Trailer extendido

Netflix ha publicado un nuevo trailer extendido de ¡¡The Defenders!! la serie que reune a...

Cerrar